2Pcs Almohadilla Freidora Aire,Papel Redondo Horno,Alfombrillas de Silicona Reutilizables Air Fryer Liner, Papel Redondo Freidora, Antiadherentes (Redondo, 9.0 inch)

2Pcs Almohadilla Freidora Aire,Papel Redondo Horno,Alfombrillas de Silicona Reutilizables Air Fryer Liner, Papel Redondo Freidora, Antiadherentes (Redondo, 9.0 inch)




COMPRAR EN AMAZON

Descripción del producto

Papel Redondo Horno,2Pcs Alfombrillas de Silicona Reutilizables Air Fryer LinerPapel Redondo Horno,2Pcs Alfombrillas de Silicona Reutilizables Air Fryer Liner

Revestimientos reutilizables para freidoras de aire-2 Piezas

Nuestros revestimientos de silicona reutilizables fueron diseñados para proteger la canasta de su freidora y ahorrar su dinero en papel de pergamino. No tiene que seguir gastando dinero para reemplazar los revestimientos de pergamino de un solo uso.

Papel Redondo Horno,2Pcs Alfombrillas de Silicona ReutilizablesPapel Redondo Horno,2Pcs Alfombrillas de Silicona Reutilizables

Revestimientos reutilizables para freidoras de aire - 2 piezasRevestimientos reutilizables para freidoras de aire - 2 piezas

Alta calidad y más seguro Protege la canasta de su freidora de aire Evita que los alimentos se peguen Diseño flexible Resistente al calor Apto para lavavajillas Grado alimenticio, sin PFOA ni BPA

Cómo utilizar

Paso 1: coloque el papel en el fondo de la olla después de precalentar.

Paso 2: coloque la comida en la almohadilla del forro.

Paso 3: Después del uso, limpie o frote con agua, detergente o cepillo.

Paso 4: secar y almacenar de forma natural y utilizarlo la próxima vez.

El papel de pergamino liviano puede volar debido al flujo de aire caliente y quedar atrapado en el elemento del ventilador de la freidora, pero esto nunca sucederá con los revestimientos de silicona.

Talla
7.5inch+8.5inch 9inch + 9inch 8inch 8inch 6.3inch

Color
Naranja+ Roja Naranja+ Roja Negra+ Roja Negra+ Roja Beige

Grosor
4MM 4MM 2MM 2MM

Columnas elevadas
0.25pulgadas 0.25pulgadas

【Ajuste universal para freidoras de aire grandes y XL】 Este juego se adapta a la mayoría de las cestas, así como a los accesorios de freidoras de aire, como una olla de freidora de aire, una sartén de freidora de aire o una bandeja de freidora de aire. También se pueden utilizar como revestimiento para vaporizador de alimentos, salvamanteles de silicona o tapete de silicona para hornear en una olla de barro o una olla a presión.
【Resistente al calor】 Este utiliza silicona de grado alimenticio sin BPA que puede soportar hasta 430 ℉ para freír al aire, cocinar al vapor y hornear en el horno. Forros de silicona antiadherentes. Ahorre tiempo en la limpieza. Una vez que haya terminado de cocinar, simplemente lávelos a mano o colóquelos en el lavavajillas.
【Diseño de orificios holes Los orificios suficientes y adecuados ayudan a acelerar la circulación del vapor en las freidoras o vapores, aseguran un flujo de aire óptimo alrededor de los alimentos para una distribución uniforme del calor, ahorran tiempo de cocción y le brindan un buen sabor.
【Mejor regalo】 Puede comprar un revestimiento de freidora de aire como regalo para su familia, vecinos. Adecuado para la mayoría de las freidoras de aire.Si hay algún problema con el producto, contáctenos de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas.

COMPRAR EN AMAZON

16 ventajas de las freidoras de aire

1.-Cocción más rápida: las freidoras de aire calientan el alimento de manera más rápida que los métodos tradicionales de cocción.

2.-Cocción más uniforme: el aire caliente se distribuye de manera homogénea alrededor del alimento, lo que reduce la probabilidad de zonas crudas o quemadas.

3.-Menos necesidad de voltear los alimentos: al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.-Ahorro de energía: las freidoras de aire suelen ser más eficientes energéticamente que los métodos de cocción tradicionales.

5.-Menos necesidad de aceite: las freidoras de aire utilizan aire caliente para cocinar los alimentos, lo que significa que no se necesita tanto aceite para cocinar.

6.-Alimentos más saludables: al no necesitar tanto aceite, los alimentos cocidos en una freidora de aire son más saludables.

7.-Fácil de limpiar: las freidoras de aire suelen tener accesorios desmontables que se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

8.-Cocina varios tipos de alimentos: las freidoras de aire pueden cocinar una variedad de alimentos, desde papas fritas hasta pollo y verduras.

9.-Cocina sin olor: las freidoras de aire no emiten los olores típicos de la cocina que se producen con los métodos tradicionales de cocción.

10.-Cocina sin humo: las freidoras de aire no producen humo, lo que significa que no se necesita ventilar la cocina.

11.-Cocina sin chispas: las freidoras de aire no producen chispas, lo que significa que son seguras de usar en ambientes donde hay polvo o gases inflamables.

12.-Cocina sin calor: las freidoras de aire no emiten calor, lo que significa que no se sobrecalienta la cocina.

13.-Cocina sin ruido: las freidoras de aire no emiten ruido, lo que significa que se pueden usar en ambientes donde se requiere tranquilidad.

14.-Cocina sin vibraciones: las freidoras de aire no emiten vibraciones, lo que significa que se pueden usar en ambientes donde se requiere estabilidad.

15.-Cocina sin mantenimiento: las freidoras de aire no requieren mantenimiento, lo que significa que se pueden usar durante años sin problemas.

16.-Cocina sin instalación: las freidoras de aire no requieren instalación, lo que significa que se pueden usar