ALFA Un horno de pizza
Alfa One FXONE-LRAM – Horno de pizza de leña para exteriores de 23 pulgadas, cobre FXONE-LRAM. Hornos de pizza para encimera. Hecho a mano en Italia, los hornos de pizza Alfa combinan métodos del viejo mundo con la última tecnología para satisfacer las necesidades de cualquier chef casero. El horno de pizza One utiliza la tecnología patentada Alfa Forninox, que te permite alcanzar las temperaturas de cocción deseadas con muy poco combustible en tan solo 10 minutos. Cocina una pizza justo al lado del fuego en la superficie de cocción de ladrillo de fuego de 23 3/5 x 15 7/10 pulgadas. La cúpula de color cobre está hecha de acero inoxidable recubierto de polvo y el suelo de cocción está hecho de azulejos refractarios intercambiables para ayudar a retener el calor mientras cocinas. La cúpula aislada retiene el calor para cocinar alimentos uniformemente mientras que el termómetro integrado te permite controlar las temperaturas internas. Sin necesidad de curado, puedes cocinar cualquier cosa en tu horno de pizza Alfa que normalmente cocinarías en tu horno de cocina, incluyendo asados, verduras, patatas y postres. Este horno de pizza One particular está diseñado para su uso con madera…
Dimensiones del producto : 73 x 48 x 55 cm; 56.7 kilogramos
Producto en Amazon.es desde : 19 febrero 2020
Fabricante : Alfa
ASIN : B083G94WG3
Número de modelo del producto : ONE
Diseño compacto que alcanza temperaturas de cocción en 10 minutos y hornea pizza en 90 segundos
La tecnología patentada Forninox te permite alcanzar las temperaturas de cocción deseadas con poco combustible
La cúpula especialmente formada retiene eficazmente el calor y cocina los alimentos uniformemente
Montaje mínimo y no requiere secado antes de su uso
Diseñado para instalaciones de encimera

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.