ARDES – AR6211B Horno Eléctrico Capacidad 10 Litros con Luz Interna Termostato Regulable y Temporizador con Doble Vidrio Apagado Automático – Con Accesorios
Más información del producto
Desde hace 60 años, nuestra misión es ofrecer productos funcionales, seguros y fáciles de usar para simplificar su vida en casa y en la cocina
Fabricamos nuestros productos de acuerdo con las normas y los mejores parámetros de calidad para traer a su hogar los mejores electrodomésticos
Poly Pool S.p.A. forma parte de un grupo industrial italiano que desarrolla su red productiva y comercial en el mercado nacional e internacional.
Específicamente «Ardes «mantiene la palabra dada».
Lo que se declara es lo que se hace para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, desde freidoras de aire hasta ventiladores, desde cocinas eléctricas hasta hornos.
La misión es ofrecer productos funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de hacer frente a las necesidades cotidianas.
Pequeño horno eléctrico para cocinar y calentar sus platos con facilidad, sin ocupar demasiado lugar en la cocina.
Horno eléctrico compacto de diseño moderno y elegante equipado con termostato multiposición ajustable de 100 ° hasta 230 °C, temporizador de 60 minutos con apagado automático y señal acústica de final de cocción. Cocina versátil y fácil de usar con huerta con doble cristal y luz indicadora de funcionamiento.
Como accesorios suministrados junto con el horno encontramos la bandeja y la parrilla.
Amplia compatibilidad en entornos domésticos.
Gracias a su tamaño compacto y compacto, el horno eléctrico Ardes de 10 litros de capacidad se adapta perfectamente a todos los espacios de tu cocina.
Aunque es pequeño, dispone de varias funciones para calentar y cocinar tus platos, llegando a una temperatura de 230°
Fácil y seguro de usar en casa.
El horno está equipado con luz de funcionamiento cuando está encendido y apagado automático según cómo se configura el temporizador hasta un máximo de 60 minutos. Además, al final de la cocción, el horno emitirá un pitido para advertirle que su plato está listo
Tamaño reducido.
Si necesitas un horno versátil que pueda cocinar y calentar una gran variedad de alimentos, pero tienes poco espacio en la cocina, entonces nuestro horno es lo que necesitas. Solo 37 cm de ancho, 25 cm de profundidad y 21,3 cm de alto.
Modo de cocción
6 modos 9 modos 6 modos 9 modos 1 modo
Tamaño
47,5 cm de ancho x 35,5 cm de profundidad x 29,6 cm de alto 52,6 cm de ancho x 50 cm de profundidad x 40 cm de alto. Las medidas internas de la cavidad son: 39 cm de ancho x 34 cm de profundidad x 27,5 cm de alto. 62,6 cm de ancho x 45,5 cm de profundidad x 41,5 cm de alto. Las medidas internas de la cavidad son: 46 cm de ancho x 37,2 cm de profundidad x 36,6 cm de alto 51 x 39 x 33 cm (ancho x profundidad x alto). Las dimensiones de la cavidad interior son: 37 cm de ancho x 30 cm de profundidad x 26 cm de alto 37 cm de ancho x 25 cm de profundidad x 21,3 cm de alto
Termostato ajustable
Entre 100 y 230 °C Entre 30° y 230°C Entre 100 y 240 °C Entre 35 a 230 grados Entre 100 y 230 °C
Temporizador
60 minutos 60 minutos 60 minutos 60 minutos 60 minutos
ACCESORIOS | El horno eléctrico de 10 litros Ardes está equipado con dos accesorios: una bandeja para recoger y no dispersar migas o líquidos y la parrilla para cocinar al máximo tus platos favoritos. Equipado con cristal de doble capa para no dispersar el calor y garantizar una cocción uniforme
Modalidad de cocción | 1 modo de cocción disponible en el horno eléctrico pequeño, fácil y rápido de usar para calentar y cocinar tanto encima como debajo de tu plato favorito.
Dimensiones y características | Dimensiones del horno eléctrico compacto: 37 cm de ancho x 25 cm de profundidad x 21,3 cm de alto. Las medidas interiores de la cavidad son: 25,2 cm de ancho x 21 cm de profundidad x 16,7 cm de alto
ARDES | Desde hace 60 años ofrecemos productos para tu hogar y cocina funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de hacer frente a las necesidades del día a día.

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.