ARDES | AR6245PB Horno Eléctrico Ventilado Capacidad 45 Litros Con Luz Interna 6 Funciones Cocción Temporizador Doble Cristal Con Accesorios MAGNUS
Horno eléctrico con ventilador de gran capacidad, excelente alternativa al horno empotrado. Diseño premium: moderno y elegante. Termostato multiposición regulable desde 100 ° hasta 230 ° C. 6 funciones de cocción: arriba, abajo, arriba + abajo, arriba + ventilación, abajo + ventilación, arriba + abajo + ventilación. Temporizador de 60 minutos con apagado automático y señal acústica de fin de cocción. Lámpara interna para controlar fácilmente la preparación de alimentos. Las diferentes funciones lo hacen muy versátil y sencillo de usar. La función de ventilación permite una cocción más rápida y uniforme de los alimentos, lo que los deja fragantes por fuera y más húmedos por dentro. El horno estático, en cambio, produce una cocción más lenta y delicada, ideal para obtener platos bien cocidos y secos incluso en el interior. Puerta de doble cristal. Indicador de operación. Accesorios suministrados: bandeja colectora, grill y tenaza.
ACCESORIOS | El horno eléctrico 45 lt está equipado con los siguientes accesorios: bandeja de goteo, rejilla y pinza. Luz interna para una visibilidad óptima cristal de doble capa para no dispersar el calor y para cocción uniforme
MODO DE COCCIÓN | 6 modos de cocción disponibles en el horno ventilado Ardes: solo arriba; solo abajo; arriba y abajo contemporáneamente; arriba + ventilación; abajo + ventilación; arriba y abajo + ventilación
TAMAÑOS Y CARACTERÍSTICAS | Tamaños horno: ancho 56,4 cm x profundidad 41,5 cm x altura 36,3 cm. Las medidas internas de la cavidad son: ancho 40,4 cm x profundidad 33,9 cm x altura 31,6 cm
ARDES | Desde hace 60 años ofrecemos productos para tu hogar funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de enfrentar a las necesidades cotidianas.

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.