Bastilipo Verona Black Horno de sobremesa de 32litros, 1500W, con 4 Posiciones, temporizador, color negro

Bastilipo Verona Black Horno de sobremesa de 32litros, 1500W, con 4 Posiciones, temporizador, color negro




COMPRAR EN AMAZON

Más información del producto

BastilipoBastilipo

Sobre nosotros

Bastilipo Premier comienza su andadura en el año 1981, en una pequeña fábrica situada en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, en la cual realizábamos una pequeña producción de estufas y radiadores domésticos. Poco a poco fuimos consolidándonos en el mercado. A finales de los años 80′, aumentó la producción, y como consecuencia de ello, se amplió la gama de productos.

Toda nuestra producción se encuentra inmersa bajo una constante y exigente supervisión y control por parte de nuestros laboratorios. Cumplimos de forma rigurosa toda la normativa CE, dando testimonio de calidad y fiabilidad. Siempre nos ha guiado la satisfacción del cliente en la búsqueda de la máxima eficiencia en todos nuestros productos.

A día de hoy, Bastilipo Premier se adapta a las exigencias actuales, contando con las herramientas más modernas con las que nuestros clientes, y el público en general, pueden acceder cómodamente y conocer toda nuestra gama de productos: Calefacción, Ventilación, Cocina, Hogar, Menaje, Cuidado Personal.

BastilipoBastilipo

 Bastilipo Bastilipo

BastilipoBastilipo

Función convección
4 posiciones de funcionamiento
Programador de temperatura entre 100 a 230 grados
Doble cristal de seguridad y asa con toque frío
bandeja de 38 x 26 cm

COMPRAR EN AMAZON

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:

1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.

2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.

3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.

5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.