BEPER P101CUD300 Horno de Pizza con Placa Refractaria Extraíble – Horno de Pizza Eléctrico con 5 Planos de Cocción y Temporizador
Más información del producto
El Horno de Pizza de Beper alcanza una temperatura de más de 400 °C en pocos minutos y permite preparar rápidamente una crujiente pizza a la leña.
TU PIZZERO DE CONFIANZA EN CASA
Gracias a su placa refractaria de cerámica, el horno Beper puede cocinar una pizza sabrosa y crujiente en sólo 5 minutos.
Simple de usar, pero sobre todo perfecto para reducir el tiempo de cocción.
Potencia 1200W Tapa con apertura de 90 grados y asas aislantes del calor Temperatura de cocción hasta 400°C
¡Elija lo mejor para su familia!
PRÁCTICA
La placa refractaria, gracias a las asas aislantes del calor, es fácilmente desmontable para poder servir la pizza directamente en la placa.
AJUSTABLE
Gracias al temporizador de 15 minutos puedes gestionar fácilmente el proceso de cocción y la señal acústica te avisa cuando la pizza está lista.
SEGURO
La apertura de la tapa permite comprobar el grado de cocción de los alimentos.
¡Un horno para mil usos!
Beper, choose Better!
Be Creative
¡Dé rienda suelta a su creatividad!
Con nuestra gama de cocinas podrá dar vida a todas sus ideas, gracias a productos funcionales y modernos, con una herramienta para cada necesidad.
Be Beautiful
¡Cuida tu cuerpo!
Dentro de nuestra línea de cuidado personal, encontrará una amplia gama de productos, para satisfacer todas sus necesidades de belleza y bienestar.
Be Easy
¡Simplifique las tareas domésticas!
Productos seguros y eficaces diseñados para agilizar la limpieza y el planchado del hogar. Menos limpieza, más tiempo para usted y su familia.
COCCIÓN PERFECTA: Gracias a sus 400º C y a la piedra refractaria, podrá disfrutar de una pizza en casa. Apto para pizzas recién amasadas o congeladas.
AJUSTABLE: El horno tiene 5 niveles de cocción con un termostato ajustable y un temporizador de 15 minutos con señal acústica para evitar que se queme la pizza.
DESMONTABLE: La placa de cocción de 31 cm de diámetro es fácilmente desmontable gracias a las asas aislantes del calor. Esto le permite servir su pizza directamente en el plato.
HORNEAR O CALENTAR: El horno de cerveza también está diseñado para calentar pan, piadinas, tostadas y mucho más. ¡Un horno para mil usos!

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.