Bosch HBG5780S0 Horno Pirolítico, Serie 6, 71 L, Hasta 275 °C

Bosch HBG5780S0 Horno Pirolítico, Serie 6, 71 L, Hasta 275 °C




COMPRAR EN AMAZON

Más información del producto

Conoce BOSCH

Durante generaciones, los electrodomésticos Bosch han hecho nuestras vidas un poco más fáciles. Realizan parte de nuestro trabajo. Nos dan más tiempo y mejoran nuestra calidad de vida. Hay una cosa que el tiempo no cambia: nuestro compromiso por seguir mejorando.

El primer taller de Robert Bosch sienta las bases de la empresa Bosch. Con la apertura de su taller de ingeniería de precisión e ingeniería eléctrica en Stuttgart, Robert Bosch sienta las bases de nuestra historia de éxito. Para él, la idea de no fabricar lo mejor en todo momento era intolerable. Robert Bosch siempre se guió por el principio de que el trabajo honesto es más importante que el beneficio temporal. Por ello, durante casi 130 años, nuestros productos se han identificado con la máxima calidad, la perfección técnica y fiabilidad absoluta.

A tu lado: hoy, mañana y siempre. Nuestros electrodomésticos. Hay algunas tareas del día a día que no podemos evitar, pero si acortar. Como marca de electrodomésticos reconocida, te ofrecemos el mejor rendimiento. Nuestros electrodomésticos son sinónimos de calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta.

Controla tus electrodomésticos desde el móvil, estés donde estés. Con Home Connect, Bosch permite a los usuarios controlar sus electrodomésticos incluso cuando no están en casa. Ya no tendrás que preocuparte si te dejaste el horno conectado por error o no sabes si queda leche en el frigorífico. Gestiona todo esto cómodamente con la app Home Connect desde tu móvil o tablet.

Un electrodoméstico, infinidad de posibilidades. En Bosch, combinamos una amplia gama de funciones en un solo electrodoméstico para adaptarnos al momento.

Descubre nuestra selección de hornos

Si necesitas cambiar de horno o crees que necesitaras elegir uno pronto, Bosch te lo pone fácil. Tan solo elige las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Bosch ofrece lo mejor de dos productos en uno solo.

Descubre las placas con extractor integrado de Bosch y diseña tu cocina de manera fácil, sencilla y flexible. Se combina la eficiencia de nuestras placas de inducción con la tecnología de nuestras campanas en un único electrodoméstico.

Display LCD con luz blanca y mandos ocultables: fácil manejo del horno y acceso directo a toda la información necesaria como funciones adicionales, indicación de temperatura
Mandos ocultables, fácil y comoda limpieza del frontal
Recetas Gourmet: hasta 30 recetas pre-programadas. Selecciona solo el tipo de alimento y el peso, y disfruta de unos resultados perfectos
Autolimpieza pirolítica: elige entre los 3 niveles de intensidad, según el grado de suciedad del interior, y olvídate
SoftMove: apertura y cierre de la puerta suave gracias a la robusta bisagra de la puerta

COMPRAR EN AMAZON

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:

1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.

2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.

3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.

5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.