Camry CR 6007 Horno Eléctrico Convección de Sobremesa 46 L, Asador de Pollo, 5 Modos de Calor, Temporizador, Ajuste de Temperatura, 1800W
Descatalogado por el fabricante : No
Dimensiones del producto : 57.5 x 44 x 41.5 cm; 997.9 gramos
Producto en Amazon.es desde : 4 mayo 2016
Fabricante : Camry
ASIN : B00BE5QMWU
Número de modelo del producto : CR 6007
【CAPACIDAD 46 L】 El horno ofrece una capacidad óptima para realizar sabrosos asados. Su interior y accesorios están fabricados en acero inoxidable de alta calidad. Cuenta con iluminación interna y una gran ventana para ver el interior.
【5 MODOS DE CALOR】 El horno ofrece 5 configuraciones de calor utilizando las placas calefactoras superior e inferior a la vez o por separado con la circulación de aire caliente, además del asador giratorio con circulación de aire.
【TEMPERATURA REGULABLE】 Puedes seleccionar la temperatura óptima para conseguir un cocinado perfecto desde 90 °C hasta 230 °C. La potencia máxima del horno es de 1800W.
【TEMPORIZADOR】 Dispone de temporizador de 60 minutos con señal de fin para que puedas dedicarte a otras tareas sin necesidad de estar atento al momento de apagar el horno y evitar que se quemen los alimentos.
【ACCESORIOS】 Incluye un práctico asador giratorio, ideal para asar pollos, bandeja de horneado, parrilla, bandeja recogemigas y asa para extraer los accesorios.

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.