Candy FCP502X/E Horno eléctrico Capacidad 65L, Puerta desmontable de doble cristal, Cuba para limpieza con agua + CH63CC Encimera vitrocerámica 3 zonas de cocción, ancho 60 cm, 10 niveles potencia
Más información del producto
Candy
Horno eléctrico de 65l
Modelo: FCP502X/E
Candy, estilo italiano
En 1945, se crea la primera lavadora con ADN italiano. Hoy, como siempre, Candy está presente en vuestros hogares, con electrodomésticos disponibles para cubrir todas las necesidades.
¿Grandes familias, solteros, apartamentos loft o casas pequeñas?
Candy ha encontrado una solución para cada tipo de necesidad creando productos que nunca antes habían estado pensados.
Por fin toda la excelencia de la creatividad italiana y el diseño, en tu hogar.
Horno multifunción de 65l
Diseño pensado para todo tipo de cocinas
La armonía del diseño lineal y la atención por los detalles hacen que la estética de los hornos Candy POP EVO sea versátil y adecuada para todo tipo de cocinas, con la tecnología más avanzada respodiendo a cada necesidad.
Horno eléctrico de bajo consumo: Clase A Intuitivo: mandos giratorios para una fácil configuración de la temperatura, las funciones de cocción y el tiempo. Elegante: revestimiento antihuellas, puerta de doble cristal con rayas blancas (completamente desmontable) y mandos y tirador de acero inoxidable. Tamaño horno (alto x ancho x prof): 59,5 x 59,5 x 56,8cm. Tamaño hueco integración (alto x ancho x prof): 59 x 56 x 56cm.
Candy
Encimera vitrocerámica 3 zonas de cocción
Características principales
Cocina de forma sencilla
Escoge entre sus 10 niveles de potencia y dale a la temperatura que necesitan para conseguir los mejores resultados.Cocina en una de los tres fuegos disponibles, con el recipiente que más se adapte a tus necesidades:- Zona Frontal Izquierda: 155 mm x 1,2 kw,- Zona Trasera Izquierda: 190 mm x 1,8 kw- Zona Central Derecha: 250 mm x 2,5 kw
Consumo controlado con tus limitaciones
Regula la potencia en la instalación de la encimera garantizando el rendimiento de cocción, decidiendo el límite que quieres usar, aunque estés usando todos los quemadores al mismo tiempo. Potencia máxima 5,5kw.
Máxima seguridad en el hogar
Bloquea la encimera para evitar activaciones innecesarias y controla la temperatura de las zonas de cocción con el indicador de calor residual y la alerta de sobrecalentamiento y derrames.
Control con un solo toque
Controla todas las zonas de cocción con un sólo toque con el panel de mandos táctil central. Máxima facilidad de uso y de configuración.
Producto en Amazon.es desde : 2 septiembre 2021
ASIN : B09FB77P7X
producto 1: Uso sencillo: horno eléctrico que encaja óptimamente con cualquier tipo de cocina, con puerta de cristal, mandos y tirador de acero inoxidable y 65L de capacidad
producto 1: Fácil limpieza: el horno con puerta de doble cristal desmontable y el exterior sin tornillos; además, la cuba inferior está preparada para la limpieza con agua
producto 1: Multifunción: iluminación, convección natural, grill, estático y ventilador y, grill y ventilador; todas configurables desde los 3 mandos mecánicos superiores
producto 1: Accesorios incorporados con el horno: 2 rejillas antivuelco y 1 bandeja para hornear
producto 2: Vitrocerámica de 60cm de ancho con 3 zonas con control independiente de hasta 10 niveles de potencia
producto 2: Fácil de limpiar: se limpia con facilidad con una bayeta húmeda, gracias a que es una superficie lisa
producto 2: Calienta de forma progesiva y conserva bien el calor residual, pudiendo terminar la cocción con la vitro apagada
producto 2: Acepta todo tipo de recipientes: permite usar menaje de cualquier material, sin necesidad de cambiar tus utensilios de cocina (incluso el barro)

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.