Cecotec Horno de Sobremesa de Convección 28 L Bake&Toast 2800 Black. 1600 W, Multifunción, 6 Modos de Calor, Temporizador, Temperatura regulable, Puerta de Doble Cristal, Acero Lacado
Más información del producto
Bake&Toast 2800 Black
Imagina y cocina un sinfín de recetas.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD
Horno de convección de sobremesa de acero lacado en negro.
LUZ INTERIOR PARA CONTROLAR LA COCCIÓN
Incluye luz interior para controlar el estado de los alimentos en todo momento y conseguir el punto exacto de cocción.
COCINA POR CONVECCIÓN
Gracias a la cocción por convección, podrás cocinar de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo así unos resultados mucho más tiernos y sabrosos.
6 MODOS DE CALOR COMBINABLES
6 funciones combinables: calor arriba, calor abajo, combinado arriba y abajo, convección y calor arriba, convección y calor abajo, convección y calor arriba y abajo. Cocina de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.
MÁXIMA POTENCIA
El horno de sobremesa Bake&Toast 2800 Black cuenta con una potencia de 1600 W.
MÁXIMA CAPACIDAD
Cuenta con una capacidad de 28L para obtener unos resultados profesionales.
DOBLE CRISTAL PARA MANTENER MEJOR EL CALOR
Ahorra energía con un ajuste eficiente de la temperatura. La puerta ha sido diseñada con una doble pared de cristal para ayudar a mantener el calor en el interior.
COCINA A TU GUSTO. TEMPERATURA REGULABLE Y TEMPORIZADOR
Podrás regular la temperatura, el temporizador y la altura de la bandeja a tu gusto. Temperatura regulable hasta 230 ºC, temporizador hasta 60 minutos y regulación de altura en 4 niveles para colocar la bandeja donde necesite cada alimento.
6 funciones combinables: calor arriba, calor abajo, combinado arriba y abajo, convección y calor arriba, convección y calor abajo, convección y calor arriba y abajo.
Cocina por convección de forma homogénea con el aire que envuelve los alimentos, consiguiendo unos resultados más tiernos y sabrosos.
Equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción, además de una puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
Temperatura regulable hasta los 230ºC para conseguir resultados perfectos.

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.