Cecotec Horno de Sobremesa Tostador 24 L Bake&Toast 2400 Black. 1500 W, 3 Modos de Calor, Temporizador, Temperatura regulable, Puerta de Doble Cristal y Acabados en Acero Inox
Más información del producto
Bake&Toast 2400 Black
Imagina y cocina un sinfín de recetas.
Acabados en acero inoxidable
El horno eléctrico Bake&Toast 2400 Black tiene elegantes acabados en acero inoxidable que combinan a la perfección con la mayoría de electrodomésticos que podemos encontrar hoy en día en nuestras cocinas. Gracias a sus acabados podrás limpiarlo de manera muy sencilla.
Luz interior para controlar la cocción
Incluye luz interior para controlar el estado de los alimentos en todo momento y conseguir el punto exacto de cocción.
3 maneras de cocinar
Utiliza los diferentes modos de calor para cocinar infinidad de platos. Dispone de calor inferior que se distribuye de forma homogénea, grill para gratinar y función combinada para un asado perfecto.
Máxima potencia
El horno de sobremesa Bake&Toast 2400 Black Gyro cuenta con una potencia de 1500 W.
24 litros de capacidad
Sus 24 litros de capacidad lo convierten en el horno perfecto para cualquier cocina. No ocupa mucho espacio y permite preparar todo tipo de cocciones gracias a su tamaño.
Doble cristal para mantener mejor el calor
Cuenta con un doble cristal que ayuda a mantener mejor el calor, gracias a esta tecnología tardarás menos tiempo en calentar, cocinar o tostar tus alimentos.
Temporizador regulable
Temporizador hasta 60 minutos y regulación de altura en 4 niveles para colocar la bandeja donde necesite cada alimento.
Temperatura hasta 230 grados
Este horno tiene una temperatura máxima de 230 ºC con la que podrás preparar deliciosos asados, todo tipo de bollería, pizzas, snacks y cualquier plato que imagines.
3 maneras de cocinar gracias a los 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada.
Alto rendimiento gracias a sus 1500 W de potencia. 24 litros de capacidad.
Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura.
Temporizador hasta 60 minutos. Temperatura regulable hasta 230 ºC.

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.