Cecotec Power Espresso 20 – Machine à Café, Acier Inoxydable, Reservoir 1,5 L, 850 W, Acier/Noir [Efficacité énergétique Clase A]
Más información del producto
Power Espresso 20
El mejor café para tu día a día.
Gran potencia y presión
El secreto de la crema y el aroma está en la presión. Con su gran bomba de presión de 20 bares y sus 850 W de potencia, conseguirás la mejor crema y el máximo aroma para disfrutar del café perfecto.
Vaporizador orientable
Aprovecha el vaporizador orientable de la Power Espresso 20 con protección para el uso para espumar leche, emitir agua para infusiones, calentar líquidos y preparar unos de los mejores capuccinos.
Incluye cuchara medidora
La cafetera incluye una cuchara dosificadora que te servirá también para prensar el café consiguiendo un aroma más intenso.
Brazo con doble salida y dos portafiltros
Prepara uno o dos cafés a la vez gracias a su brazo con doble salida y sus dos portafiltros con capacidad para una o dos tazas.
Bandeja que calienta las tazas
Gracias a su bandeja, no solo podrás almacenar tus tazas, sino que también podrás calentarlas previamente para evitar el contraste térmico entre el café y el vaso y así disfrutar de todo el aroma y la intensidad.
Indicadores luminosos
La cafetera es muy fácil de usar, selecciona la función que desees, se encenderá un indicador luminoso y tu café estará listo en unos instantes.
Tipo
Cafetera Express
Cafetera Express
Cafetera Express
Presión
20 Bares
20 Bares
20 Bares
Potencia
850 W
850 W
850 W
Capacidad del depósito de agua
1,5 Litros
1,5 Litros
1,5 Litros
Preparación de cappuccino
De forma manual con el vaporizador
De forma manual con el vaporizador
De forma manual con el vaporizador
Panel táctil
Depósito de leche
Manómetro de control de presión
✓
Modo Auto (Prepara 1 o 2 cafés automáticamente)
✓
Incluye 2 filtros (para 1 o 2 cafés)
✓
✓
✓
Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,6 litros.
Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana
Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:
Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.
1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.
2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.
3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.