Corberó CCSF45020BW Cocinas Plus 50 cm Dimensiones 86 x 50 x 56, Capacidad 43L, Gas Butano, Color Blanco, 4 Fuegos
Más información del producto
Gas Butano
SI SI SI SI
Gas Natural
Kit conversión a gas natural Kit conversión a gas natural Kit conversión a gas natural Kit conversión a gas natural
Capacidad Horno L
60L 60L 43L 43L
Tapa
Cristal Cristal Metal blanco Cristal
Fácil limpieza
La cocina Corberó CC900X dispone de un sistema que ayuda a su limpieza, ya sea porque se puedan desmontar las guías para poder limpiarlas fácilmente o porque el propio horno en su construcción disponen unos huecos en su estructura que sirven de soporte para las bandejas y a la hora de limpiar facilita la eliminación de la suciedad.
Porta Bombona
Dispone de un cubículo para introducir la bombona de butano en el interior de la estructura de la cocina, con una puerta que facilita el acceso.
Hierro fundido
La construcción de las parrillas de las cocinas Corberó con hierro fundido les aporta una gran resistencia a posibles golpes, arañazos y altas temperaturas.
Wok.
Las cocinas Corberó con opción WOK consiguen una distribución más homogénea del calor y mejores resultados de cocción con quemador gigante. Con el control de llama en niveles y el quemador Wok, la regulación de la llama es extremadamente precisa. Permite cocinar con los dos anillos de fuego o solo con el interno. Amplia regulación entre la potencia máxima y la mínima. Además, son fáciles de manejar al estar compuestos por tan sólo 3 piezas, lo que simplifica su desmontaje y limpieza.
Dimensiones del producto : 55.5 x 49.8 x 86 cm; 32 kilogramos
Producto en Amazon.es desde : 1 julio 2020
Fabricante : Corbero
ASIN : B08C4X8KXQ
Número de modelo del producto : CCSF45020BW
Zonas de gas: 4
Capacidad horno: 43 L
Tapa de metal
Material parilla: esmalte

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.