DekeFit Smartwatch Mujer con Llamada Bluetooth, Flower of Time, 1.32″ HD Reloj Inteligente Mujer Seguimiento Menstrual, Pulsómetro SpO2 Monitor Sueño 20 Modos Deportes Android iOS Plata

DekeFit Smartwatch Mujer con Llamada Bluetooth, Flower of Time, 1.32″ HD Reloj Inteligente Mujer Seguimiento Menstrual, Pulsómetro SpO2 Monitor Sueño 20 Modos Deportes Android iOS Plata




COMPRAR EN AMAZON

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

FLOWER OF TIME💎1.32 pulgadas TFT pantalla táctil completa, el diseño de imagen 3D de píxel HD de 360 * 360 recuerda a un flujo claro. La extraordinaria calidad de imagen te ofrece un festín para la vista.Reloj inteligente mujer representan el tiempo en términos de número de flores en flor, inspirada en el ciclo de flores que se abren y cierran en diferentes momentos del día, mostrando la belleza dinámica de la naturaleza. Smartwatch deja que tus dedos fluyan y tus ojos exploren.
DISFRUTA DE UNA VIDA MÁS CÓMODA💎DekeFit Smartwatch mujer con un micrófono y un altavoz integrados, puedes hacer y recibir llamadas directamente desde reloj. A través de la APP, también puede agregar 8 contactos al reloj, liberar sus manos y hacer llamadas con un solo clic. Reciba información de software social en tiempo real. El reloj te dice algo más que el tiempo.
TU SALUD POR ENCIMA DE TODO💎Relojes inteligentes mujer están especialmente diseñados para mujeres, gestión de la salud envolvente: equipado con sensores PPG de alto rendimiento, realiza monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, SpO2 y presión arterial. Registrar todos los datos de supervisión de estado de los últimos 7 días. También apoya la función del período menstrual de las mujeres. No te limites a escuchar a tu cuerpo: conócelo.
ELEGANTE RELOJ DE FLORES💎Diseño de lujo que ofrece una estética elegante, marco de oro rosa está engastado con un círculo de diamantes en el frente. El lateral del reloj inteligente mujer adopta un patrón de pétalos y texto electrochapado, y las líneas son suaves y hermosas; Corona con piedras preciosas con una correa de piel efecto cocodrilo. Desde el cuerpo hasta la correa, desde los detalles hasta los materiales, el smartwatch le ofrecer un tacto suave y agradable.
MÁS ALLÁ DE TU IMAGINACIÓN💎Excelente apariencia también tiene muchas funciones prácticas, como asistente de voz, 20 modos deportivos, recordatorios sedentarios, recordatorios de beber agua, clima, control de cámara, reproducir música, despertadores, cronómetros, linternas, calculadoras, 3 menús, etc…Fuerte compatibilidad, puede adaptarse perfectamente al sistema de teléfono móvil de Android 4.4 e iOS 8.0 y superior. El smartwatch mujer que te ayudará a disfrutar de tu vida al máximo.

COMPRAR EN AMAZON

10 Ventajas e inconvenientes de un Reloj inteligente (Smartwatch) con uno analógico.

Monitoreo constante de la salud: los relojes inteligentes pueden medir la frecuencia cardíaca, el sueño y otros indicadores de salud, mientras que los relojes analógicos no tienen estas funciones.

Conectividad: los relojes inteligentes pueden conectarse a un smartphone o computadora para sincronizar y analizar los datos recolectados, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Notificaciones: los relojes inteligentes pueden mostrar notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Control de aplicaciones: los relojes inteligentes pueden controlar la música y el acceso a aplicaciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

GPS: algunos relojes inteligentes tienen GPS incorporado, lo que permite medir la distancia recorrida y la velocidad, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Personalización: los relojes inteligentes permiten personalizar la interfaz de usuario y las funciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Duración de la batería: la duración de la batería de un reloj inteligente es generalmente menor que la de un reloj analógico.

Costo: los relojes inteligentes suelen ser más caros que los relojes analógicos.

Estilo y diseño: los relojes inteligentes suelen ser más modernos y tecnológicos en su diseño, mientras que los relojes analógicos suelen tener un diseño clásico y elegante.

Uso en diferentes situaciones: los relojes analógicos son más adecuados para situaciones formales o eventos mientras que los relojes inteligentes son más adecuados para uso diario y actividades deportivas.