De’Longhi Dolce Gusto Genio S Máquina de Café en Cápsulas Diseño Compacto, Tamaño de Bebida Ajustable, Depósito de Agua Extraíble de 0,8L, EDG225.W, 1470 W, Blanco
Máquina de café en cápsulas Dolce Gusto S de De’Longhi EDG225.W, 1470 W, Color blanco – Obtener un buen café comienza con la elección de granos de calidad. Las cápsulas están diseñadas para preservar el sabor y los aromas frescos de nuestro café. Café de calidad simplemente tocando un botón. Un diseño compacto que encaja en cualquier espacio de tu cocina. La bomba de 15 bares garantiza resultados perfectos. La función ECO apaga automáticamente la cafetera después de 1 minuto de inactividad. Basta con introducir la cápsula elegida y personalizar el tamaño de la bebida. El sistema de alerta de descalcificación te permite disfrutar de una experiencia de café perfecta cada vez, mientras que el depósito de agua extraíble de 0,8 L facilita su limpieza. Disfruta de tus bebidas favoritas. Con más de 50 variedades tenemos una bebida para cada situación.
15 bares de presión – crea un delicioso espresso con un rico aroma y una cremosa espuma color nuez
Apagado automático – la cafetera se apaga 5 minutos después de la última preparación de café
Sistema de cápsulas – las cápsulas conservan el aroma del café recién molido. Las cápsulas están selladas herméticamente con papel de aluminio, lo que protege el café recién molido
Funciones el sistema de alerta de descalcificación te permite disfrutar de una experiencia de café perfecta cada vez, mientras que el depósito de agua extraíble de 0,8 l facilita su limpieza

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana
Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:
Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.
1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.
2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.
3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.