De’Longhi EO32752 – Horno de sobremesa, 2200 W, 32 L, grill, convección, acero inoxidable, plástico, negro
Más información del producto
Horno de sobremesa
SFORNATUTTO MAXI EO32752
Horno eléctrico de sobremesa con 32 litros de capacidad y 6 funciones de cocción. Gracias a las nuevas funciones de gratinador y convección por calor se ofrecen mejores prestaciones que la convección tradicional gracias a la combinación del ventilador y a la específica resistencia redonda.
Características
Cocina ventilada
Con las nuevas funciones de gratinador y convección por calor y un diseño que garantiza una uniforme distribución del calor dentro de la cavidad.
Cavidad esmaltada
Diseñado para facilitar la limpieza y cubierto con un acristalamiento especial Durastone II, resistente a golpes, arañazos y altas temperaturas.
Doble vidrio
Puerta con doble cristal para un mayor aislamiento del horno. Reduce la temperatura de las superficies externas y permite que sea más eficiente.
Indicador luminoso
La luz verde indica cuando el horno alcanza la temperatura deseada para garantizar la máxima precisión en cada receta.
Cavidad interna plana
Puerta con doble cristal
Temporizador de 120 minutos con auto apagado e indicador acústico de fin de cocción
Accesorios: 2 rejillas y bandeja de horno de enamel
Dimensiones del producto: 53.5 x 46.5 x 34.5 cm

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.