De’Longhi Perfetto ECAM 23.420.SB – Cafetera Superautomática 15 Bares de Presión, Espresso y Cappuccino, Depósito de Agua 1.8 l, Panel LCD, Dispensador de Café Ajustable, Limpieza Automática, Plata
Más información del producto
Cafetera Superautomática De’Longhi
ECAM 23.420.SB
Equipada con el sistema De’Longhi Capuccino , además de poder preparar dos tazas de café utilizando la cantidad de café en grano necesaria para la preparación.
Depósito para café en grano y molido
Disfruta de granos de café recién molidos o utiliza café molido en el depósito especial.
Infusor
Unidad de preparación extraíble para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
Sistema Capuccino
Disfruta de todas tus bebidas con leche con una espuma densa, cremosa y textura suave como la seda.
Variedad de bebidas
Personaliza el café hasta la última gota. Escoge desde la temperatura hasta la intensidad del aroma.
Panel LCD
Panel de control intuitivo con pantalla LCD y botones táctiles. Uso fácil e intuitivo.
1 Depósito para café 2 Infusor 3 Sistema Capuccino 4 Variedad de bebidas 5 Pantalla
Máquinas de café superautomáticas comparables de De’Longhi
Recetas con leche
–
Cappuccino Automático
Cappuccino Automático
–
Sistema de leche
Sistema Cappuccino manual
Sistema Latte Crema
Sistema Latte Crema
Sistema Cappuccino manual
Medidas (wxdxh)
238x430x351 mm
238x430x345 mm
238x430x351 mm
230x430x340 mm
Color
plata/negro
plata/negro
plata
negro
Función My Coffee
✔
✘
✘
✘
El depósito de agua se extrae frontalmente de forma muy sencilla para que puedas rellenarlo de la manera más cómoda, tiene una capacidad de hasta 1.8 litros
Sistema «Cappuccino Automático»: colocar la taza y presionar el botón Cappuccino, el resultado es un Cappuccino óptimo
Puedes personalizar la cantidad de agua y la intensidad del aroma aroma para preparar gran variedad de cafés
El dispensador doble te permite preparar dos cafés, tés o infusiones al mismo tiempo y la bandeja es regulable en altura
Dimensiones del producto: 43 x 23.8 x 33.8 cm

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana
Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:
Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.
1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.
2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.
3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.