De’Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB – Cafetera superautomática (19 bares, Pantalla TFT táctil 4.3″, sistema Cappuccino Automático, control mediante App) Plateado/Negro [Exclusiva Amazon]
Más información del producto
PRIMADONNA SOUL ECAM612.55.SB EXTRAE LA VERDADERA ESENCIA DEL GRANO DE CAFÉ
PrimaDonna Soul es la primera cafetera superautomática equipada con tecnología Bean Adapt, la máquina adapta fácilmente los parámetros de molienda e infusión según el grano de café insertado para una extracción perfecta que conserva y realza todo el aroma del café.
ONE TOUCH
Gracias a la tecnología One Touch, preparar bebidas nunca ha sido tan fácil.
PARA EL CAFÉ ITALIANO PERFECTO
Café con grano recién molido para una perfecta extracción del aroma.
TECNOLOGÍA BEAN ADAPT
La tecnología Bean Adapt reconoce tu café y establece automáticamente los parámetros óptimos.
APP COFFEE LINK
Fácil acceso a todas las funciones: configuración del café y control en tiempo real, entre otras.
SISTEMA LATTECREMA
Espuma densa y cremosa para todas las bebidas con leche gracias a la tecnología LatteCrema.
1 Tecnología One Touch 2 Café recién molido 3 Tecnología Bean Adapt 4 Conectividad 5 Sistema LatteCrema
Productos
Conectividad APP
✔
✔
✘
✘
✘
Nº recetas automáticas
18
14
5
3
4
Panel de control
Táctil a color
Display LCD+ Botones táctiles
4 líneas de texto
2 líneas de texto con iconos
Display LCD + Botones táctiles
Tecnología Bean Adapt
✔
✘
✘
✘
✘
Peso
13 kg
11,5 kg
11 kg
12,1 kg
11,9 kg
Capacidad depósito granos
500 g
250 g
150 g
250 g
250 g
Capacidad jarra de leche
0,5 L
0,6 L
0,5 L
0,6 L
0,6 L
El sistema LatteCrema ha sido diseñado para hacer la espuma de leche que jamás hayas probado: tu bebida preferida a base de leche preparada con solo tocar un botón
Amplia variedad de recetas automáticas: desde el auténtico espresso italiano hasta el cappuccino, desde el café largo hasta el Flat White; además, tiene funciones especiales como la bebida Coffee pod, para los amantes del café de goteo, y función de té
Interacción premium: pantalla táctil TFT a color de 4.3 ” y app Coffee Link para la máxima facilidad de uso e interacción
Un experto en café a tu alcance: te permite optimizar la extracción y el resultado del café con solo unos pocos toques en la app Coffee Link (Wifi)

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana
Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:
Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.
1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.
2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.
3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.