De’Longhi Stilosa EC230.BK, cafetera espresso tradicional con bomba barista, espresso y capuchino, negro
Más información del producto
Cafetera de bomba tradicional Stilosa EC230
Características modelo EC230:
CALDERA DE ACERO INOXIDABLE
Para un mejor resultado en la taza: el acero no influye en el sabor de los alimentos Y asegura una vida útil más extensa de la caldera.
PORTA FILTRO
Porta filtro con acabados especiales para café molido (1 o 2 tazas). Permite preparar hasta 2 cafés a la vez.
2 BANDEJAS DE GOTEO
Bandeja de goteo adicional de acero inoxidable: desde 80 mm hasta 110 mm para así colocar vasos de cerámica, vasos grandes o tazas.
VAPORIZADOR DE LECHE
Con el vaporizador de leche, puedes preparar una deliciosa espuma con una la densidad perfecta para tu café con leche preferido.
Comparativa entre cafeteras de bomba De’Longhi:
Ancho cafetera
20.5 cm
18.5 cm
18.5 cm
15 cm
20.5 cm
20.5 cm
Sistema Cappuccino
Manual
Avanzado
Manual
Avanzado
Manual
Manual con rotación 360º
Bandeja extraíble
✔
✔
✔
✔
✔
✔
Bandeja adaptable alturas
✔
✔
✔
✔
✔
✔
Tipo de café
Molido
Molido y monodosis E.S.E Pods
Molido y monodosis E.S.E Pods
Molido y monodosis E.S.E Pods
Molido y monodosis E.S.E Pods
Molido y monodosis E.S.E Pods
Función 2 tazas
✔
✔
✔
✔
✔
✔
Número de filtros
3
3
3
3
2
3
Tipo de filtro
Acabado especial
Aluminio
Aluminio
Doble pared
Acabado especial
Acabado especial
Depósito de agua (Litros)
1 L
1.1 L
1.1 L
1.3 L
1 L
1 L
Material cuerpo
Plástico premium
Acero y plástico
Acero y plástico
Metal
Plástico premium
Acero y plástico premium
Thermoblock
✘
✘
✘
✔
✘
✘
Potencia
1100W
1100W
1100W
1350W
1100W
1100W
Cafetera espresso con bomba de 15 bar con caldera de acero inoxidable para una extracción perfecta del café
Brazo de vapor para crear capuchinos espumosos y lattes suaves
Soporte de filtro para café molido, 1 o 2 tazas. Depósito de agua extraíble de 1 litro y bandeja de goteo extraíble para vasos de hasta 110 mm
Combinación de acabado negro mate y brillante. Sistema antigoteo
Si el vaporizador de leche no funciona, lo que generalmente se debe a una limpieza insuficiente entre usos, lo que hace que la proteína de la leche bloquee el tubo. Por lo tanto, limpie esto con agua caliente o, si realmente está bloqueado, use nuestra «solución limpia de leche»

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana
Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:
Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.
1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.
2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.
3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.