Fishoney Papel Freidora Aire, Papel para Freidora de Aire 23 cm Perforado, Papel Horno Freidora Aire, Papel Horno, Papel Freidora Aire Cuadrado, Papel Air Fryer Antigrasa/Antiadherente (100 piezas)

Fishoney Papel Freidora Aire, Papel para Freidora de Aire 23 cm Perforado, Papel Horno Freidora Aire, Papel Horno, Papel Freidora Aire Cuadrado, Papel Air Fryer Antigrasa/Antiadherente (100 piezas)




COMPRAR EN AMAZON

Descripción del producto

111111

¡Una excelente opción para una vida moderna, saludable y conveniente!

Si tiene una freidora/microondas, definitivamente necesita nuestro papel desechable para freidora para deshacerse del aceite y ahorrar tiempo en la limpieza.

11

22

33

Se puede usar en todo tipo de alimentos y conservar el sabor de los alimentos, que es la mejor opción para la vida moderna.

Material impermeable y resistente al aceite, no gotea y no mancha la freidora, reduciendo el tiempo de limpieza.

El empaque de blíster puede mantener efectivamente la forma del papel de la freidora, no se deformará y se almacenará limpio y ordenado.

44

Características:

Fabricado con pulpa de madera natural sin blanquear, material 100% apto para uso alimentario, saludable y seguro.Material degradable, proteger el medio ambiente.Material antiadherente y resistente al agua y al aceite, no se adhiere a los alimentos y no penetra ni se filtra.Reduce el tiempo de limpieza, accesorio perfecto para freidora de aire.Ampliamente utilizado, además de la freidora, también se puede usar en el horno, horno, vapor, etc.

55

Consejos de uso:

No coloque bandejas de papel vacías durante el calentamiento. Después de precalentar, coloque el papel en el fondo de la sartén.Coloque la comida sobre el papel para evitar que el papel vuele hacia el elemento calefactor y cause problemas.Verifique la información de tamaño y compatibilidad en la imagen para el tamaño específico que necesita.

11

Parametros del producto:

Material: papel de aceite de silicona de pulpa de madera cruda de grado alimenticioCaracterísticas: grado alimenticio, a prueba de fugas, a prueba de aceite, antiadherente, sin fugas.Diámetro: 20 cm/7,87″, 23 cm/9,05″Color: color naturalEmbalaje: blísterTamaño: 20 cm/ 23cmEl paquete incluye: papel desechable para freidora de aire de 50 piezas / 100 piezasCaducidad: 2 años.

💖【Resistente al calor】: Papel para Freidora de Aire Perforado, no sólo es transpirable, con buena resistencia al calor, hasta 428 grados Fahrenheit/220 grados Celsius. Seguro de usar en la freidora de aire y no se dobla ni se quema. NOTA: Asegúrese de poner comida o algo en el inserto para evitar que el elemento calefactor lo vuele o lo queme.
💓【Antiadherente】: El papel pergamino tiene forma de cuenco redondo con un borde elevado de 4,5 cm/1,77 pulgadas para proteger los lados de la freidora y evitar que los alimentos se peguen. No se necesita aceite, y el material resistente al agua y al aceite también evita que los alimentos se adhieran al papel de la freidora.
💗【Mantener limpio】: Papel pergamino para mantener la freidora limpia y ordenada y evitar que queden restos de comida y manchas de grasa en las sartenes. Prolonga la vida de la freidora y reduce los tiempos de limpieza. En segundo lugar, algunos alimentos son difíciles de limpiar después de carbonizarse y se pegan a la cesta. Los revestimientos de papel desechables son una opción más simple, saludable y rápida.
💞【Recordatorios de uso】: Adecuado para freidora, microondas, horno, etc. Diámetro interior: 16 cm/6,3 pulgadas, freidora adecuada: 3-4 litros. 20 cm/7,87 pulgadas, freidora adecuada: 4-5 L. 23 cm/9,05 pulgadas, freidora adecuada: >5 L. ☛ Para evitar quemar el papel para freír, no coloque el papel pergamino en la freidora durante el precalentamiento.

COMPRAR EN AMAZON

16 ventajas de las freidoras de aire

1.-Cocción más rápida: las freidoras de aire calientan el alimento de manera más rápida que los métodos tradicionales de cocción.

2.-Cocción más uniforme: el aire caliente se distribuye de manera homogénea alrededor del alimento, lo que reduce la probabilidad de zonas crudas o quemadas.

3.-Menos necesidad de voltear los alimentos: al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.-Ahorro de energía: las freidoras de aire suelen ser más eficientes energéticamente que los métodos de cocción tradicionales.

5.-Menos necesidad de aceite: las freidoras de aire utilizan aire caliente para cocinar los alimentos, lo que significa que no se necesita tanto aceite para cocinar.

6.-Alimentos más saludables: al no necesitar tanto aceite, los alimentos cocidos en una freidora de aire son más saludables.

7.-Fácil de limpiar: las freidoras de aire suelen tener accesorios desmontables que se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

8.-Cocina varios tipos de alimentos: las freidoras de aire pueden cocinar una variedad de alimentos, desde papas fritas hasta pollo y verduras.

9.-Cocina sin olor: las freidoras de aire no emiten los olores típicos de la cocina que se producen con los métodos tradicionales de cocción.

10.-Cocina sin humo: las freidoras de aire no producen humo, lo que significa que no se necesita ventilar la cocina.

11.-Cocina sin chispas: las freidoras de aire no producen chispas, lo que significa que son seguras de usar en ambientes donde hay polvo o gases inflamables.

12.-Cocina sin calor: las freidoras de aire no emiten calor, lo que significa que no se sobrecalienta la cocina.

13.-Cocina sin ruido: las freidoras de aire no emiten ruido, lo que significa que se pueden usar en ambientes donde se requiere tranquilidad.

14.-Cocina sin vibraciones: las freidoras de aire no emiten vibraciones, lo que significa que se pueden usar en ambientes donde se requiere estabilidad.

15.-Cocina sin mantenimiento: las freidoras de aire no requieren mantenimiento, lo que significa que se pueden usar durante años sin problemas.

16.-Cocina sin instalación: las freidoras de aire no requieren instalación, lo que significa que se pueden usar