Groenenberg Cafetera Italiana inducción, 4 Tazas (200 ml) | Cafetera Moka de Acero Inoxidable (INOX) | Cafetera Espresso Manual con Junta de Repuesto e Instrucciones | Espresso Maker sin Aluminio
Descripción del producto
Las cosas más importantes de un vistazo:
Hecho de la más alta calidad de acero inoxidable 304/430
Apto para cualquier tipo de cocina (de inducción, de vitrocerámica, etc.)
Absolutamente libre de goteo
Limpieza rápida y fácil en el lavavajillas
Groenenberg Cafetera italiana 4 tazas (200ml)
El producto tradicional se encuentra con el diseño moderno
Todo comenzó con esta visión, porque antes en nuestras vacaciones italianas vimos a nuestros padres asombrados cuando el vapor y el aroma del café recién hecho salieron de la pequeña cafetera de la estufa de gas. Nos encanta hacer café con la cafetera porque es una experiencia real.
Por lo tanto, nuestro objetivo era ofrecerles una versión contemporánea que cumpliera con los requisitos de hoy en día: ¡La cafetera Groenenberg!
Paso a paso hacia el óptimo espresso:
Desenrosque y llene la cafetera de expreso
Desenrosque la parte superior e inferior de la cafetera, retire el tamiz de llenado y llene el recipiente inferior con agua hasta debajo de la válvula.
Nuestro consejo: precaliente el agua para evitar que el metal de la cafetera se caliente demasiado rápido y su café se vuelva demasiado amargo.
Inserte el colador y llene con café en polvo
Coloque el colador en el recipiente inferior de agua de la cafetera expreso y llénelo completamente hasta el borde con polvo de café recién molido, alisando el polvo suavemente con una cuchara o un dedo, pero sin presionarlo con firmeza.
Simplemente atornillar, cocinar y disfrutar
Ahora atornille la cocina y colóquela en la estufa a temperatura media. El agua en el recipiente inferior se calentará después de un corto tiempo y entrará en el embudo de inserción. Ahora escucharán un ligero burbujeo y verán como el café fresco pasa por el elevador hacia la parte superior de la cafetera.
En cuanto oigas un silbido, quita la estufa de la cocina, porque entonces tu espresso ya está listo.
Capacidad
350, 600 & 1000 ml
100, 200 & 300 ml
35 g
350 ml
Material
Acero inoxidable (304)
Acero inoxidable (304/430)
Acero inoxidable (304)
Acero inoxidable (304)
Sin plástico
✓
✓
✓
✓
Apto para el lavavajillas
✓
✓
✓
Team Groenenberg
Todavía somos una empresa emprendedora emergente de Alemania, relacionados con toda la preparación manual de café. Todo comenzó con nuestro molino de café manual, porque el olor de los granos recién molidos es una de las cosas más hermosas para comenzar el día.
100% SIN ALUMINIO: A diferencia de muchas otras cafeteras, nuestra Espresso maker, al igual que el filtro, no contiene aluminio y está hecha de acero inoxidable de la más alta calidad. Tanto la pared como la tapa han sido reforzadas para aumentar la estabilidad.
SIN REVESTIMIENTO: El recipiente de agua de nuestra moka express está hecho de acero inoxidable puro y sobre todo sin revestimiento, lo que significa que está absolutamente libre de óxido y es apto para la alimentación. ¡Para usted, esto simplemente significa que puede disfrutar al máximo de su espresso!
FÁCIL DE LIMPIAR: Su tiempo es importante para nosotros, por lo que la cafetera moka inoxidable puede ser limpiada a mano o en el lavavajillas en poco tiempo. Para una limpieza óptima, también hemos eliminado la ranura en el interior, que tiende a recoger los desechos que pueden ser difíciles de eliminar.
TODO INCLUIDO: Con su cafetera se incluyen instrucciones prácticas y un anillo de junta de repuesto extra, para que pueda disfrutar de su cafetera durante años. Si le falta una pieza, nuestro servicio de repuestos le ayudará. Y si no está satisfecho con su cafetera por cualquier razón, le devolveremos su dinero en los primeros 30 días, sin preguntas.

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana
Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:
Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.
1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.
2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.
3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.