Grupo K-2 Estufa De Pellet Islandia Blanco, Caldera de pellets con un Consumo eléctrico Muy bajo, Consumo de Pellet/Hora: 0,6-1,8 kg/Hora, Pantalla LED con Control de Temperatura, Llama, Ventilador

Grupo K-2 Estufa De Pellet Islandia Blanco, Caldera de pellets con un Consumo eléctrico Muy bajo, Consumo de Pellet/Hora: 0,6-1,8 kg/Hora, Pantalla LED con Control de Temperatura, Llama, Ventilador




COMPRAR EN AMAZON

Estufa de pellet MOD02 | Islandia
Las estufas de pellets generan calor a través de la combustión de pellets en una cámara cerrada que emite el calor a toda la estancia en la que se encuentran instaladas. Este tipo de estufas tienen un sistema respetuoso con el medio ambiente.
Esta estufa de pellets tiene una potencia nominal de 3 – 9 KW, ideal para calentar estancias de hasta 80 m2. Con una autonomía de entre 10 y 30 horas. Consumo de combustible 0,6 – 1,8 kg de pellets/hora. La forma mas rápida y económica de combatir el frio.
Con ventilador de aire caliente para mejor reparto del calor y aprovechamiento de energía. Con un consumo eléctrico muy bajo, de 40 a 366w. Aprovechamiento de más de un 91% de la energía calórica del Pellet. De fácil instalación en tres sencillos pasos a través de un tubo de salida de humos con aislante para evitar condensaciones.
Cuenta con una pantalla LED con control de temperatura, llama y del ventilador. Manejable por su mando a distancia incorporado.
CARACTERÍSTICAS:
Potencia nominal : 3 – 9 KW.
Alimentación: 220-240V / 50 Hz.
Capacidad del deposito kg:18 Kg.
Combustible: pellet.
Consumo de pellet / hora: 0,6 – 1,8 kg/hora.
Autonomía de de combustión entre 10 y  30 horas.
Volumen calefactable: 80m2.
Eficiencia al máximo ≥ 91%.
Consumo de electricidad: 40-366 W/Hora.
Tubo de entrada de aire 50 mm y salida 80 mm.
Dimensiones: 515x 965 x 490 mm.
Dimensiones embalaje: 580 x 1010 x 560 mm.
Peso kg: 88 kg.
Eficiencia al máximo ≥ 91%
Mando a distancia y pantalla LED con control de temperatura, llama y ventilador.
Sistema respetuoso con el medio ambiente que ofrece un alto rendimiento gracias a su alto poder calorífico.
De fácil instalación en tres sencillos pasos a través de un tubo de salida de humos con aislante para evitar condensaciones.

COMPRAR EN AMAZON

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:

1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.

2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.

3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.

5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.