HANDPRESSO – Maquina de cafe Nespresso 12V Set Handpresso Auto Capsule 21021 Maquina de cafe Nespresso portatil para coche 12V o camión 24V con estuche y tazas. Cafetera Nespresso 12V
Handpresso Auto Set Capsule es un estuche que incluye una cafetera de 12 V coche o 24 V camión, una maleta y 2 tazas. Es una cafetera portátil para cápsulas Nespresso, ¡es la cafetera ideal para coche! Handpresso diseña en Francia y fabrica esta cafetera para coche y/o camión. Handpresso Auto Capsule es una cafetera Nespresso compatible. Gracias a esta máquina de espresso portátil, tendrás la calidad de un café Nespresso en cualquier lugar. Handpresso Auto Capsule es una cafetera de 12 V que se adapta perfectamente a tu vehículo, se conecta a la toma de encendedor de cigarrillos de 12 voltios de tu coche o 24 V de tu camión y se coloca en el portavasos. Seguro, práctico y ergonómico, la cafetera portátil Handpresso Auto Capsule le le prepara un café perfecto en 2 minutos 30. Vaya de viaje con su cafetera Nespresso 12V Handpresso Auto Capsule, cápsulas Nespresso y disfrute de un maravilloso café. *Nespresso es una marca que pertenece a un tercero que no tiene conexión con Handpresso SAS.
DESAROLLADA EN FRANCIA por Handpresso, empresa fundadora en maquinas de cafe portatiles 12V y 24V desde 2008. Vendida por los grandes fabricantes de automoviles del mundo
FÁCIL DE USAR: Enchufe la maquina de cafe espresso portatil en la toma del encendedor (12V / 24V); añada agua fría y luego coloque su cápsula Nespresso en la cafetera de 12V. Espere 2 minutos y disfrute de su café está listo
ADAPTADA PARA PORTAVASOS : Esta cafetera portatil de 12V / 24V ha sido diseñada para un uso óptimo en su coche.
RÁPIDO: gracias a su cafetera portatil Nespresso Handpresso Auto Capsule, podrá disfrutar de un café excepcional en su coche en 2,5 minutos.

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana
Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:
Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.
1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.
2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.
3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.