Horno de pizza y Bruschetta con infrarrojos simple – 30/40 pizzas/hora –
Este horno de pizza eléctrico incluye una cámara de cocción de infrarrojos que permite cocinar entre 30 y 40 pizzas por hora. Está construido en acero inoxidable AISI 304 con una puerta de doble aislamiento con ojo de buey de cristal templado. Termostato: 0-350 °C + dosificador de energía. Caudal horario: 30/40 pizzas. Dimensiones de la superficie de cocción: 430 x 430 x 110 mm. Dimensiones: 670 x 580 x 270 mm. Peso: 32 kg. Potencia: 3 kW. Voltaje: 230 V. Doble regulación del arco y de la Sola, calentamiento rápido de Temperatura de suelo refractaria (chamotta), 2 regulaciones térmicas, indicador de control, temporizador de bloqueo.

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.