Horno de pizza y Bruschetta para cámara infrarroja – 40/60 pizzas/hora –

Horno de pizza y Bruschetta para cámara infrarroja – 40/60 pizzas/hora –




COMPRAR EN AMAZON

Horno de pizza y bruschetta que incluye una cámara de cocción por infrarrojos y una puerta de doble aislamiento con ventana de cristal templado. Este horno de pizza profesional permite cocinar entre 40 y 60 pizzas por hora. Fabricado con cuerpo de acero inoxidable AISI 304, dispone de un indicador de control y un temporizador de bloqueo. Termostato: 0-350 °C + dosificador de energía. Caudal horario: 40/60 pizzas. Dimensiones de la superficie de cocción: 660 x 430 x 110 mm. Dimensiones del horno: 895 x 580 x 270 mm. Potencia: 5 kW. Peso: 57 kg. Doble regulación del arco y de la sola. Calentamiento rápido de la temperatura. de suelo refractario (chamotta), 2 regulaciones térmicas.

COMPRAR EN AMAZON

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:

1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.

2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.

3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.

5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.