Horno multifunción 10 en 1 de Ninja Foodi [DT200EU] Mini horno, horno de sobremesa, Air Fry, Pizza, Plateado/Negro
Más información del producto
Mucho más que un mini horno
Horno multifunción 10 en 1 de Ninja Foodi
El horno de sobremesa de gran capacidad que cocina uniformemente en 2 niveles. Mucho más que un mini horno, con 10 funciones de cocción: freír con aire, asar, asado entero, parrilla, hornear, Pizza, deshidratar, recalentar, tostar y Bagel.
2 niveles de cocción
True Surround Convection
Disfruta de resultados rápidos, crujientes y uniformes sin darle la vuelta a las bandejas ni a la comida. La combinación del ventilador de alta velocidad, la fuente de calor trasera y el flujo de aire hace circular aire sobrecalentado por todo el horno para una cocción uniforme en ambas rejillas.
Mucho más que un mini horno
10 funciones de cocción: Air Fry, Roast, Whole Roast , Grill, Bake, Pizza, Dehydrate, Reheat, Toast y Bagel. Cocina lo que quieras, desde pasteles y asados de ternera y verduras, pasando por patatas fritas con aire y bizcochos caseros, hasta pizzas caseras.
Hasta un 75 % menos de grasa
que los métodos para freír tradicionales **Probado con patatas cortadas y fritas en abundante aceite
Comidas completas
Prepara un plato principal y las guarniciones al mismo tiempo
Precalienta en 90 seg
Cocina rápidamente para toda la familia en tan solo 30 minutos
Controles táctiles
Selecciona cómodamente una función de cocción, ajusta el tiempo y la temperatura/el nivel de tostado
1 75% menos de grasa 2 Comidas completas 3 Precalienta en 90 seg 4 Controles táctiles
Hasta un 40 % más rápido que un horno de convección*; se precalienta en 90 segundos; cocina comidas para toda la familia en tan solo 30 minutos
10 funciones de cocción: Air Fry (freír con aire), Roast (asar), Whole Roast (asado entero), Grill (parrilla), Bake (hornear), Pizza, Dehydrate (deshidratar), Reheat (recalentar), Toast (tostar) y Bagel.
Air Fry (freír con aire): hasta un 75 % menos de grasa que los métodos para freír tradicionales**
33,5 cm de alto x 43,5 cm de ancho x 50,5 cm de fondo. Incluye 2 rejillas, una bandeja de horno, una bandeja para asar, una cesta para freír con aire y una guía de recetas

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.