Horno para pizzas con 2 niveles 3000W Acero inoxidable Ladrillo refractario Accesorios de cocina

Horno para pizzas con 2 niveles 3000W Acero inoxidable Ladrillo refractario Accesorios de cocina




COMPRAR EN AMAZON

¿Le encanta la pizza y desea hacer una elaborando usted mismo la masa? Su plato será todo un éxito con un horno especial para pizzas como este. La temperatura para las deliciosas pizzas puede ser ajustada individualmente hasta un máximo de 350°C. Dependiendo del tipo de cocción deseada, puede elegirse entre calor por la parte inferior, por la parte superior, o una combinación de ambos. Una vez se haya alcanzado la temperatura deseada, el horno la mantiene constante, lo que garantiza resultados crujientes, en pizzas o cualquier otro plato a base de masa. Lo mejor de este horno es que permite cocinar 2 pizzas al mismo tiempo.

Los apoyos antideslizantes y su sólida construcción le ofrecen un soporte seguro. Para poder seguir el proceso de cocción de los alimentos, el horno cuenta con una puerta de cristal e iluminación incorporada. La superficie de cocción está equipada con un ladrillo refractario. Este ladrillo resistente al fuego hace que las pizzas se horneen como en un horno de piedra. La piedra almacena el calor liberado por el horno y proporciona a las pizzas una temperatura constante que las hace crujientes.

El horno de pizza tiene una carcasa negra y un frontal de acero inoxidable. Esto hace que el horno sea fácil de limpiar. Gracias a la utilización de materiales resistentes al calor y al acero inoxidable, el horno no sólo es robusto, sino también muy duradero.

Información sobre la bombilla:
Bombilla con una longitud total de: 55 mm / longitud del cuerpo de cristal: 28 mm / tipo de casquillo: E14 / diámetro del casquillo: 25 mm / potencia: 25 W / tensión: 230 V
Para resultados como en horno de piedra, se hornea sobre piedra refractaria
Los pies antideslizantes y la sólida construcción garantizan un soporte seguro.
Carcasa negra, frontal de acero inoxidable y puertas de cristal.
Con una temperatura de hasta 350°C se cocinan pizzas crujientes.

COMPRAR EN AMAZON

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:

1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.

2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.

3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.

5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.