Ilsa – Cafetera de acero inoxidable 6 cup acero
Con esta cafetera espresso podrás preparar expreso como en Europa. Las cafeteras expreso son populares porque son fáciles de usar, más económicas que las cafeteras eléctricas, ocupan poco espacio en la cocina y hacen un espresso absolutamente fantástico. Por eso las cafeteras expreso son populares y bien utilizadas en todo el mundo. Para su uso, simplemente añade agua a la parte inferior del fabricante, coloca los granos de café molidos en la cesta y coloca la unidad en el quemador. Y gasa. Café expreso fresco y delicioso para leche, moca, capuchino o beber recto. Esta cafetera espresso está hecha de acero inoxidable resistente y duradero y tiene una capacidad de tres tazas.
Capacidad: 3 tazas.
Fabricado en acero inoxidable.
Para un café expreso de alta calidad sin el esfuerzo y el coste de una cafetera eléctrica de espresso
Fácil de usar, añadir agua y granos de café molidos, espacio en el quemador.

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana
Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:
Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.
1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.
2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.
3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.