Juego de 4 Piezas Extra Grande Olla de Silicona para Freidora de Aire, Silicona Freidora Aire Reutilizables y Antiadherentes,Accesorios Airfryer para Hornear Pasteles Microondas, etc (Yellow)

Juego de 4 Piezas Extra Grande Olla de Silicona para Freidora de Aire, Silicona Freidora Aire Reutilizables y Antiadherentes,Accesorios Airfryer para Hornear Pasteles Microondas, etc (Yellow)




COMPRAR EN AMAZON

Nombre del producto: Nuevo estilo Alfombrilla para freidora de aire (alfombrilla de nuevo estilo silicona multifuncional para hornear pasteles)

Material: Silicona alimentaria espesada

Tamaño del producto: 20.5*20.5*7 cm

Peso:530g

Colores: Amarillo

Embalaje: bolsa opp

Uso: Apto para freidora de grande 8,5 pulgadas, horno microondas, vaporera, arrocera, etc olla de silicona para freidora de aire. -40°C~240°C Material no tóxico y libre de BPA resistente a las altas temperaturas que puede soportar hasta 450°F.

¿Sigue teniendo problemas para limpiar su freidora de aire? ¡Ahora los tapetes de olla de silicona para freidora de aire caliente pueden hacerlo por ti!

Elija la alfombrilla de silicona para freidora de aire y disfrute de una fritura sana y sabrosa sin necesidad de limpiarla, sin que se pegue ni se queme. El tapete debandeja freidora aire se puede reutilizar en casa para prolongar la vida útil de su freidora de aire y los alimentos no se pegarán ni quemarán su máquina.

Un suave recordatorio:

Para evitar accidentes o quemaduras durante la cocción y el recalentamiento, si necesita disfrutar de la comida inmediatamente después de cocinarla, traiga un paño o guantes de cocina para evitar quemaduras por el calor.

➤Nota: Si tiene algún problema con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, esperamos que la alfombrilla accesorios airfryer pueda ser un buen ayudante para usted, ¡feliz compra!
Juego de 4 piezas doble cara utilizable: El paquete incluye 1 accesorios airfryer hecho, 2 guantes de silicona gris claro y 1 cepillo de aceite de silicona.tamaño extra grande sartén de silicona para freidora de aire reutilizables, diseño de doble cara para uso inverso y fácil limpieza al darle la vuelta después de su uso.
Cesta de freidora de aire resistente al calor: resistente a temperaturas de -40 °C a + 230 °C, apta para alimentos, estable, antiadherente y fácil de limpiar, acceso para lavavajillas, apartamentos, microondas y horno. Ya sea que estés horneando o congelando, tienen que ser geniales.
Accesorios freidora de aire: la nuevo estilo olla silicona freidora de aire un canal de drenaje único en forma de rayas, para que los jugos no se peguen a los alimentos y sean más fáciles de limpiar. El diseño del fondo facilita la circulación del aire dentro de la freidorapara preparar tu comida perfectamente en menos tiempo.
Consejo de calor: para evitar accidentes o quemaduras durante la cocción y el calentamiento, si necesita disfrutar de la comida inmediatamente después de cocinarla, traiga un paño o sus guantes de cocina para evitar quemaduras por el calor.

COMPRAR EN AMAZON

16 ventajas de las freidoras de aire

1.-Cocción más rápida: las freidoras de aire calientan el alimento de manera más rápida que los métodos tradicionales de cocción.

2.-Cocción más uniforme: el aire caliente se distribuye de manera homogénea alrededor del alimento, lo que reduce la probabilidad de zonas crudas o quemadas.

3.-Menos necesidad de voltear los alimentos: al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.-Ahorro de energía: las freidoras de aire suelen ser más eficientes energéticamente que los métodos de cocción tradicionales.

5.-Menos necesidad de aceite: las freidoras de aire utilizan aire caliente para cocinar los alimentos, lo que significa que no se necesita tanto aceite para cocinar.

6.-Alimentos más saludables: al no necesitar tanto aceite, los alimentos cocidos en una freidora de aire son más saludables.

7.-Fácil de limpiar: las freidoras de aire suelen tener accesorios desmontables que se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.

8.-Cocina varios tipos de alimentos: las freidoras de aire pueden cocinar una variedad de alimentos, desde papas fritas hasta pollo y verduras.

9.-Cocina sin olor: las freidoras de aire no emiten los olores típicos de la cocina que se producen con los métodos tradicionales de cocción.

10.-Cocina sin humo: las freidoras de aire no producen humo, lo que significa que no se necesita ventilar la cocina.

11.-Cocina sin chispas: las freidoras de aire no producen chispas, lo que significa que son seguras de usar en ambientes donde hay polvo o gases inflamables.

12.-Cocina sin calor: las freidoras de aire no emiten calor, lo que significa que no se sobrecalienta la cocina.

13.-Cocina sin ruido: las freidoras de aire no emiten ruido, lo que significa que se pueden usar en ambientes donde se requiere tranquilidad.

14.-Cocina sin vibraciones: las freidoras de aire no emiten vibraciones, lo que significa que se pueden usar en ambientes donde se requiere estabilidad.

15.-Cocina sin mantenimiento: las freidoras de aire no requieren mantenimiento, lo que significa que se pueden usar durante años sin problemas.

16.-Cocina sin instalación: las freidoras de aire no requieren instalación, lo que significa que se pueden usar