KLARSTEIN Futura – cafetera, cafetera automática con tamizador de café, cafetera con molinillo incorporado, 1450 W, 20 bares, calidad barista, Thermo-Block, doble salida, espumadera de leche, granate

KLARSTEIN Futura – cafetera, cafetera automática con tamizador de café, cafetera con molinillo incorporado, 1450 W, 20 bares, calidad barista, Thermo-Block, doble salida, espumadera de leche, granate




COMPRAR EN AMAZON

Mímese con las mejores especialidades de café con el elegante Klarstein
Futura para el hogar. Experimente un disfrute de primera clase, la mejor comodidad y un diseño elegante que ahorra espacio.
Características principales: Calidad de barista: aroma fuerte gracias a la bomba de 20 bar presión
Bien templado: con calentamiento rápido Thermo Block y control de temperatura
electrónico
Bien lleno: depósito de agua extraíble de 1,25 litros
Fácil de limpiar: boquilla de espuma de leche y bandeja de goteo extraíbles
Gran placer: prepara un espresso simple o doble
Para cada taza: Función de parada por la cantidad adecuada
Perfectamente precalentado: placa calefactora para tazas
Elegante y duradera: de acero inoxidable
Cappuccino Latte Macchiatto: gracias a la potente función de espumado de leche
Simple: Operación completa con solo cuatro botones

Características: Presión de la bomba: 20 bar
Material:
acero inoxidable
Depósito de agua: 1,25 litros
Potencia: 1450 vatios
Fuente de alimentación: 220-240 V ~ / 50/60 Hz

Volumen de suministro: 1 x cafetera espresso
1 x portafiltro
2 x inserto de tamiz
1 x cuchara medidora
instrucciones de funcionamiento multilingües
Dimensiones: Dimensiones: aprox. 14 x 31 x 32 cm (WxHxD)
Dimensiones con espumador de leche lateral: aprox. .18 x 31 x 32 cm (AnxAlxP)
Longitud del cable: aprox. 90 cm
Peso: aprox. 3,5 kg

INTELIGENTE: Con una presión de 20 bares la máquina café de Klarstein te puede hacer café con sabor e aroma intensos. Ya sea un expresso simple o doble: Puedes elegir el mecanismo de salida para hacer 2 tazas al mismo tiempo.
CÓMODO: Con el depósito de 1,25 litros, podrás tener muchos momentos estimulantes en el día a día. Con un sistema refinado de calentamiento con tecnología Thermo Block, el agua calienta el interior y tendrás el espresso en pocos minutos. Cafeteras eléctricas.
ANTIGOTEO: Su sistema antigoteo impide la salida de gotas y un sistema electrónico garantiza la temperatura correcta del agua y vapor de agua. Temperatura correcta para el café, ya que podrás precalentar las tazas en la zona superior. Cafetera expreso.
GRAN CALIDAD: Para culminar la taza de café, puedes hacer crema espumosa. Para ello, la cafetera automática con molinillo cuenta con una espumadera de leche que puedes usar cuando necesites. Con esta espumadera podrás coronar el café con una capa de espuma.

COMPRAR EN AMAZON

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana

Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:

Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.

1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.

2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.

3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.

4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.

5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.