Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo Blanco

Krups Nescafé Dolce Gusto Piccolo Blanco




COMPRAR EN AMAZON

Más información del producto

Krups Nescafe Dolce GustoKrups Nescafe Dolce Gusto

Nescafe Dolce gustoNescafe Dolce gusto

Nescafe Dolce gustoNescafe Dolce gusto El café no es solo negro.

La Piccolo XS combina especialidades de café exclusivas con un diseño supercompacto y atrae todas las miradas en cualquier cocina. El exclusivo sistema de cápsulas de Nescafé Dolce Gusto te permite disfrutar de una variedad de especialidades de bebidas en un instante de forma rápida y siempre limpia.

Krups KP1A01 Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS – Cafetera de cápsulas, color blanco

Piccolo XS – Pequeña máquina de placer

La máquina de cápsulas Piccolo XS en un diseño moderno y elegante es la máquina más pequeña de Nescafé Dolce Gusto de nuestra gama. No tienes que renunciar a la máxima calidad. Desde el clásico café negro hasta el latte macchiatto hasta el delicioso capuchino Ice – con la cafetera puedes preparar más de 30 bebidas frías y calientes diferentes con o sin leche. Gracias a su moderno sistema de calefacción, la máquina estará lista para funcionar en menos de 30 segundos.

Soporte magnético para cápsulas. Modo de ahorro de energía con apagado automático después de 1 minuto. Sencillo concepto de manejo mediante palanca de selección para bebidas calientes o frías.

VerrupsVerrups

VerrupsVerrups

VerrupsVerrups

VerrupsVerrups

Diseño moderno y compacto.

Gracias a su diseño moderno y elegante, la cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS cabe incluso en la cocina más pequeña.

Función de frío y caliente.

Piccolo XS permite preparar bebidas calientes y frías. Cambia entre la preparación de aparatos calientes y fríos. Disfruta de un cremoso latte macchiato caramel o de un refrescante helado capuchino.

Listo para usar en 30 segundos.

Retire el portacápsulas y la cafetera se encenderá automáticamente. Gracias al sistema de calefacción, la máquina de cápsulas está lista para funcionar en tan solo 30 segundos después de encenderla. Así puedes disfrutar de tu bebida favorita prácticamente inmediatamente.

Disfruta del café extra limpio.

Para la limpieza de la máquina se pueden quitar fácilmente el depósito de agua, la bandeja de goteo y el soporte para cápsulas. La bandeja de goteo y el soporte para cápsulas son aptos para lavavajillas y, por lo tanto, se limpian con poco esfuerzo.

Krups Nescafe Dolce GustoKrups Nescafe Dolce Gusto

Krups Nescafe Dolce GustoKrups Nescafe Dolce Gusto

Krups Nescafe Dolce GustoKrups Nescafe Dolce Gusto

Máx. Presión de la bomba: 15 bar.

Gracias a su sistema de alta presión de hasta 15 bares, podrás preparar tu café favorito cómodamente en casa.

Gran selección de bebidas.

Con Nescafé Dolce Gusto podrás disfrutar de más de 30 creaciones de café. No importa si te gusta el café en una taza grande o pequeña, ya sea negra o con leche. Disfruta de una selección de fuerte Ristretto, espresso intenso, pulmón aromático y granos llenos de sabor, así como capuchino espumoso y delicado latte macchiato o incluso chocolate caliente, té y bebidas frías.

Desconexión automática.

El modo ecológico de ahorro de energía apaga automáticamente la máquina de cápsulas si no se utiliza durante más de 1 minuto. Esto hace que la máquina alcance la clase de eficiencia energética A.

Nescafe Dolce gusto

Piccolo XS KP1A01.

Presión máxima de la bomba (15 bares).

Dosificación automática de agua.

Desconexión automática.
1 minuto. 5 minutos. 5 minutos. 1 minuto.

Capacidad del depósito de agua:
0,8 l. 1,2 l. 0,8 l. 1,0 l.

Alarma de descalcificación.

Tamaño de la máquina.
14 x 28 x 27 cm. 15 x 37 x 28 cm. 16 x 31 x 24 cm. 18 x 37 x 22 cm.

Ahorro de energía: la máquina se apaga automáticamente 1 minuto después de la preparación de su bebida.
Café delicioso: gracias al sistema de alta presión (hasta 15 bares) podrás preparar bebidas con crema ácida.
Compacto: la Piccolo XS es con sus pequeñas dimensiones una de las máquinas de cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto; se adapta especialmente bien en cocinas pequeñas, oficinas y habitaciones, sin renunciar a potencia ni al placer del café.
Exclusivo sistema de cápsulas: con las cápsulas herméticamente cerradas, que mantienen el café perfectamente fresco, disfruta de una bebida aromática cada vez

COMPRAR EN AMAZON

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana

Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:

Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.

1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.

2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.

3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.

4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.

5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.