LIGE Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth, 1.32 Pulgadas Smartwatch Podómetro IP67 Impermeable Calorías Cronómetro de notificación SMS Multideporte Smartwatch Hombre para Android iOS

LIGE Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth, 1.32 Pulgadas Smartwatch Podómetro IP67 Impermeable Calorías Cronómetro de notificación SMS Multideporte Smartwatch Hombre para Android iOS




COMPRAR EN AMAZON

Descripción del producto

Smartwatch Hombre con Llamada BluetoothSmartwatch Hombre con Llamada Bluetooth

LIGE Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth multifunctionLIGE Reloj Inteligente Hombre con Llamada Bluetooth multifunction

LIGE Reloj Inteligente Hombre 20 sports modesLIGE Reloj Inteligente Hombre 20 sports modes

LIGE Reloj Inteligente Hombre music control weather forecastLIGE Reloj Inteligente Hombre music control weather forecast

LIGE Reloj Inteligente Hombre camera control message notificationLIGE Reloj Inteligente Hombre camera control message notification

LIGE Reloj Inteligente Hombre sedentary reminder alarm reminderLIGE Reloj Inteligente Hombre sedentary reminder alarm reminder

LIGE Reloj Inteligente Hombre fashion business styleLIGE Reloj Inteligente Hombre fashion business style

Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 26 noviembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ LIGE
ASIN ‏ : ‎ B0BNF84TFC
Referencia del fabricante ‏ : ‎ ST4-ES

【Notificación inteligente y multifunción】No te pierdas llamadas importantes / mensajes (SMS/SNS/Instagram / Twitter / WhatsAPP …), ya que el reloj te recuerda a través de las vibraciones en tiempo real. También tiene pronóstico del tiempo, recordatorio de movimiento, cronómetro, temporizador, alarma, recordatorio de beber, reproducción de música, control de cámara, etc.
【Múltiples modos deportivos y resistente al agua diario】LIGE Smartwatch como rastreador de fitness deportivo puede ayudarte a entrenar de manera más efectiva, el reloj de hombre puede monitorear 8 modos deportivos, incluyendo correr, baloncesto, fitness, etc. Al mismo tiempo, el reloj clásico IP67 es resistente al agua, que tiene una función impermeable diaria. La sudoración durante el ejercicio, lavarse las manos, salpicaduras de agua accidentalmente lluvia no afecta el reloj de pulsera de funcionamiento normal.
Reloj de fitness con función de teléfono: los relojes inteligentes para hombre de LIGE con monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real, monitoreo de presión arterial y rastreador de fitness monitorea su salud en cualquier momento. El sensor de movimiento de alta potencia supervisa el estado del sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de despertación) y ofrece un análisis completo de la calidad del sueño.
Mayor duración de la batería y diales personalizados: el reloj inteligente LIGE está alimentado por una batería de polímero de litio de alta eficiencia, que se puede cargar rápidamente en solo 2-3 horas, con un tiempo de uso normal de 3-5 días y un tiempo de espera de 15 días. Este reloj inteligente es compatible con teléfonos Android e iOS. Y puede elegir su esfera preferida en el reloj o cargar su propia imagen para la superficie del dial.

COMPRAR EN AMAZON

10 Ventajas e inconvenientes de un Reloj inteligente (Smartwatch) con uno analógico.

Monitoreo constante de la salud: los relojes inteligentes pueden medir la frecuencia cardíaca, el sueño y otros indicadores de salud, mientras que los relojes analógicos no tienen estas funciones.

Conectividad: los relojes inteligentes pueden conectarse a un smartphone o computadora para sincronizar y analizar los datos recolectados, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Notificaciones: los relojes inteligentes pueden mostrar notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Control de aplicaciones: los relojes inteligentes pueden controlar la música y el acceso a aplicaciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

GPS: algunos relojes inteligentes tienen GPS incorporado, lo que permite medir la distancia recorrida y la velocidad, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Personalización: los relojes inteligentes permiten personalizar la interfaz de usuario y las funciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Duración de la batería: la duración de la batería de un reloj inteligente es generalmente menor que la de un reloj analógico.

Costo: los relojes inteligentes suelen ser más caros que los relojes analógicos.

Estilo y diseño: los relojes inteligentes suelen ser más modernos y tecnológicos en su diseño, mientras que los relojes analógicos suelen tener un diseño clásico y elegante.

Uso en diferentes situaciones: los relojes analógicos son más adecuados para situaciones formales o eventos mientras que los relojes inteligentes son más adecuados para uso diario y actividades deportivas.