Marley Smile Jamaica Auriculares Intraurales con Cable, Micrófono Integrado, Controladores de 9,2 mm con Aislamiento de Ruido, 2 Siliconas de Distintos Tamaños, Anti Nudos, Sustentables – Azul

Marley Smile Jamaica Auriculares Intraurales con Cable, Micrófono Integrado, Controladores de 9,2 mm con Aislamiento de Ruido, 2 Siliconas de Distintos Tamaños, Anti Nudos, Sustentables – Azul




COMPRAR EN AMAZON

Más información del producto

v

v

1

1

EM-JE041

logo

logo

Nuestra Filosofía

Nos preocupamos por el Planeta y las personas que lo habitan. Nuestra misión es crear un mundo mejor a través del amor compartido por la música y el compromiso de retribuir a nuestras comunidades con la creación de productos responsables fabricados con materiales sustentables.

Nuestra Visión

– Compartir Música

– Repartir Amor

– Respeto por el Planeta

AURICULARES DE BOTÓN SMILE JAMAICA

Número de Modelo: EM-JE041

Pequeños y simples. Con los Auriculares Smile Jamaica in-ear, lo que ves es lo que recibes. Hemos reinventado la versión de los auriculares utilizando materiales naturales y plásticos reciclados.

Primeros en clase y en comodidad, los Auriculares Smile Jamaica combinan madera certificada FSC con una carcasa de aluminio reciclable para crear un icono auricular Marley In-Ear que está disponible en una gran variedad de colores.

Diseño para aislamiento de ruido
Micrófono “In line” con botón de control
Tamaño del controlador: 9,2 mm
Cable anti nudos con tejido resistente
Siliconas para la oreja de 2 tamaños (S/M)

x

x

x

x

x

x

Fabricados con manera sustentable

Los Cascos están fabricados con madera certificada FSC y aluminio reciclable siguiendo los principios de calidad superior y sustentabilidad, apoyando la reforestación de árboles y cuidando nuestro planeta.

Aluminio Altamente Reciclable

Los metales reciclables ofrecen la oportunidad de transformar la tecnología antigua en un recurso renovable.

Cable Anti-Nudos

Desenreda fácilmente nuestro cable de tela diseñado para evitar enredos.

x

x

x

x

x

x

x

x

Micrófono integrado con control de un solo botón

Haz más sencilla tu vida liberando tus manos gracias al botón que contiene el micrófono integrado que te permitirá atender y finalizar llamadas.

2 Tamaños de Siliconas

Incluye 2 pares de fundas de silicona: pequeñas y grandes, para que escojas la que mejor se adapte a tu oreja.

Ajuste cómodo

Creados especialmente para utilizarlos en movimiento, los Auriculares Smile Jamaica estan equipados con un diseño que evita que se caigan o te lastimen.

Controlador de 9.2 mm

Estos controladores compactos garantizan el aislamiento de ruidos y el sonido nítido que estabas buscando.

x

x

AURICULARES DE CALIDAD: Con los auriculares internos Smile Jamaica hemos vuelto a lo básico con un sonido de calidad adecuada, comodidad, cancelación de ruido y materiales naturales reciclados y sustentables
AMPLIFICADORES DE 9 MM: Aunque los cascos intrauditivos Smile Jamaica sean pequeños, los amplificadores de 9 mm ofrecen un buen sonido completo que te conectará directamente con tu música
CANCELACION DEL RUIDO: Los intra-auriculares Smile Jamaica tienen un diseño con Cancelación de ruido que significa que puedes bloquear todo lo que no quieras escuchar y concentrarte solo en tu música
MANOS LIBRES: Haz tu vida más comoda liberando tus manos gracias a los auriculares in-ear Smile Jamaica que te permiten pausar facilmente tu música o finalizar una llamada con el botón del micrófono en línea
COMODIDAD TODO EL DÍA: Los Auriculares Alámbricos Smile Jamaica están hechos especialmente para usar en movimiento, diseñados para adaptarse de forma cómoda y asegurar que no te lastimen ni se caigan

COMPRAR EN AMAZON

¿Qué tipo de auriculares nos ofrece una mayor calidad?

La calidad de los auriculares varía dependiendo de varios factores, como la tecnología utilizada, la calidad de los materiales y el diseño. En general, los auriculares de estudio y los auriculares de alta fidelidad (Hi-Fi) suelen proporcionar la mejor calidad de sonido.

Los auriculares de estudio están diseñados específicamente para uso en estudios de grabación y producción, y ofrecen un sonido preciso y detallado para que los ingenieros de sonido puedan evaluar y ajustar el audio de manera precisa.

Los auriculares Hi-Fi, también conocidos como auriculares de alta fidelidad, se caracterizan por ofrecer un sonido de alta calidad con una amplia gama de frecuencias y una gran precisión en la reproducción de audio. Estos auriculares suelen ser más costosos debido a su construcción y tecnología de alta calidad.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la calidad de sonido también depende del dispositivo o reproductor de audio que esté utilizando, por lo que es importante asegurarse de tener un dispositivo de calidad para obtener el mejor rendimiento de los auriculares.

Existen varios tipos de auriculares, entre ellos:

1.-Auriculares in-ear: también conocidos como auriculares intraurales, se insertan directamente en el oído y proporcionan un aislamiento acústico excelente.

2.-Auriculares sobre-oreja: también conocidos como auriculares circumaurales, cubren completamente el oído y proporcionan un gran confort y un sonido envolvente.

3.-Auriculares on-ear: también conocidos como auriculares supraaurales, se colocan sobre el oído y proporcionan un sonido más abierto y menos aislado.

4.-Auriculares inalámbricos: se conectan a un dispositivo mediante una conexión inalámbrica, como Bluetooth o Wi-Fi.

5.-Auriculares con cancelación de ruido: utilizan tecnología de cancelación de ruido para reducir el ruido ambiental y proporcionar una experiencia de escucha más clara.

6.-Auriculares con micrófono: tienen un micrófono incorporado para permitir la grabación de audio y la comunicación telefónica.

7.-Auriculares gaming: están diseñados específicamente para juegos y proporcionan un sonido preciso y una comunicación clara para jugar en equipo.

8.-Auriculares de estudio: son auriculares de alta calidad que se utilizan en estudios de grabación y producción para proporcionar un sonido preciso y detallado.

9.-Auriculares true wireless: son auriculares que no tienen ningún cable conectando los dos auriculares, estos se conectan mediante tecnología Bluetooth.