Melitta Look V Therm 1025-18, Cafetera de Goteo con Función Temporizador, Jarra Térmica, Protección Antical, Depósito Extraíble, 1.25 Litros, Negro
Más información del producto
En Melitta sabemos cómo hacerte disfrutar de cada taza de café.
Beber café es fácil si sabes cómo, y en Melitta lo sabemos. La Look V Therm Timer 1025-18 destaca por su función temporizador y tener el café recién hecho cuando así lo quieras.
Disfruta del café caliente durante más tiempo con su jarra termo, su sistema antical 3 en 1, su amplia capacidad, incluso regula la intensidad del café desde suave a muy fuerte.
Función temporizador
Disfruta del sabor del café de goteo recién hecho cuando así lo programes.
Jarra térmica
Disfruta del café caliente hasta 2 horas más. El café sale a 83,9ºC y se conserva en la jarra a 81ºC.
Protección antical 3 en 1
El sistema antical de la cafetera avisará cuando la presencia de cal sea alta y debas descalcificarla.
Función aromaselector para decidir la intensidad de tu café; protección 3 en 1 antical
Jarra termo de acero inoxidable que mantiene la temperatura del café caliente durante más tiempo
Depósito de agua transparente y extraíble de 1,25 litros; fácil uso y limpieza; filtros tamaño 1×4
Dimensiones 241x263x367 mm, 10 tazas, temperatura del café 83,9ºc, tiempo de preparación 9:33 minutos

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana
Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:
Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.
1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.
2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.
3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.