Mellerware – Robot Aspirador Tidy! Random | 1400 Pa Alta Potencia | Aspira, friega, Barre y Pasa la mopa | Óptimo para Mascotas | Tecnología Random | Autonomía 160 min | 150m2 | Mando a Distancia




COMPRAR EN AMAZON

De la marca

Mellerware, ventilador de techo, radiador, freidora sin aceite, batidora

Mellerware, ventilador de techo, radiador, freidora sin aceite, batidora

Mellerware; freidora, ventilador, radiador, calefactor, batidora, aspirador, robot, desayuno

Mellerware; freidora, ventilador, radiador, calefactor, batidora, aspirador, robot, desayuno

Somos Mellerware y ofrecemos electrodomésticos de calidad. Nuestros productos salen del almacén y llegan directamente a tu casa, así pagas menos por más calidad.

Te invitamos a que elijas la última tecnología para disfrutar de tu casa de la mejor manera: cocinando, leyendo mientras un robot aspira por ti o echándote una siesta con la temperatura perfecta.

¡Descubre nuestro catálogo!

🤖 【6 MODOS DE LIMPIEZA】 Combina sus modos de limpieza según los resultados deseados. El modo automático, encargado de combinar todos los modos para conseguir una limpieza profunda del hogar; el modo perímetro, ideal para limpiar los rincones y esquinas de las habitaciones; el modo espiral, que realiza un recorrido en forma de espiral; el modo habitación, para limpiar a conciencia una sola habitación; el modo máxima potencia, para limpiar a máxima velocidad en el menor tiempo; y el modo manual
😍 【SILENCIOSO Y FÁCIL DE LIMPIAR】El robot aspirador Tidy! Random cuenta con un nivel sonoro de tan solo 60 dB(A), un nivel bajo para tratarse de un robot aspirador. Ideal para pasar desapercibido con mascotas y continuar disfrutando de un ambiente tranquilo. Incluye un cepillo de limpieza con cuchillo corta-pelos ideal para limpiar fácilmente los cepillos laterales y el cepillo central de cerdas. Además, cuenta con 2 cepillos laterales, 1 filtro HEPA y 1 mopa de recambio.
✨【 FRIEGA MÁS DE 150m2】 Primero, el depósito de polvo para aspirar (sin bolsa) y eliminar toda la suciedad de la superficie, y, después, el depósito de agua para fregar y pasar la mopa. El depósito de agua cuenta con una alta capacidad de 300ml que permite fregar eficazmente 150m2, y, además, cuenta con un espacio para sólidos, ideal para no ensuciar el agua si el robot aspirador se encuentra con restos de suciedad.
🤏 【DISEÑO COMPACTO 】Diseñado con unas potentes ruedas de goma para poder subir cualquier obstáculo y aspirar, barrer, limpiar y pasar la mopa de cualquier tipo de superficie. Limpia parquet, alfombras, moquetas, baldosas, terrazas… e incluso debajo de muebles, camas, sofás y sillas gracias a su delgado diseño.

COMPRAR EN AMAZON

Como puede ayudarme un robot aspirador en mi hogar

Los robots aspiradores han revolucionado la forma en que todos nos mantenemos limpios y ordenados. Estos dispositivos electrónicos programables se programan para moverse a través de la habitación, detectar y recoger la suciedad, y luego almacenarla en su depósito interno.

Existen varios tipos de robots aspiradores, como los de suelo, los con brazo y los sin brazo, cada uno con sus propias características y ventajas. Los robots aspiradores de suelo son ideales para limpiar el suelo, alfombras y zonas recolectoras con mayor eficiencia. Mientras que los robots aspiradores con brazo son ideales para limpiar superficies difíciles de alcanzar, como muebles y paredes.

Por último, hay también robots aspiradores que son fregasuelos, que permiten la limpieza profunda del suelo con una sola pasada. Estos dispositivos ofrecen una gran cantidad de comodidad y tiempo de limpieza para los usuarios, sin la necesidad de esfuerzo manual.

Principales marcas de robots aspiraddores y fregasuelos:

1. iRobot: Esta marca ofrece una amplia variedad de robots aspiradores, incluyendo los Roomba, Braava y Scooba. Estos dispositivos cuentan con características avanzadas, como la aspiración de polvo, la limpieza de alfombras, la limpieza de muebles y la limpieza de paredes.

2. Neato Robotics: Esta marca ofrece varios robots aspiradores y fregasuelos, incluyendo el Botvac Connected y el Botvac D7 Connected. Estos dispositivos cuentan con características avanzadas, como la limpieza de alfombras, la limpieza de muebles y la limpieza de paredes.

3. Ecovacs: Esta marca ofrece una amplia gama de robots aspiradores y fregasuelos, incluyendo el DEEBOT 500 y el DEEBOT 710. Estos dispositivos cuentan con características avanzadas, como la limpieza de alfombras, la limpieza de muebles y la limpieza de paredes.

Además de estas marcas, también hay una gran variedad de marcas menos conocidas que ofrecen robots aspiradores y fregasuelos. Estos dispositivos suelen tener una relación calidad-precio más asequible y cuentan con características similares a los dispositivos de marcas más conocidas. Estos dispositivos ofrecen la misma comodidad y tiempo de limpieza de los dispositivos más caros, sin la necesidad de esfuerzo manual. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de la limpieza profunda de sus hogares sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.