Milu Cafetera espresso apta para inducción, 3, 6, 9 tazas, aluminio y acero inoxidable, cafetera de espresso, máquina de espresso con cuchara, cepillo (negro, 6 tazas (300 ml)
Milu – Cafetera espresso para 3 tazas (150 ml), 6 tazas (300 ml) y 9 tazas (400 ml), cuchara de café, cepillo de limpieza, protección contra salpicaduras, instrucciones (idioma español no garantizado). Apto para todas las placas de cocción – inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica. La jarra de café Milu está hecha de aluminio de grado alimenticio y acero inoxidable 430 de alta calidad. Por lo tanto, es especialmente resistente al calor y está hecho para durar. Todas las partes de la jarra de moca se pueden desmontar rápidamente y se pueden limpiar a mano. Gracias a las instrucciones paso a paso incluidas, la preparación con el Espresso Maker es muy fácil y solo toma unos minutos.
Campos de cocción: adecuado para todas las placas de cocción – inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica
Calidad: la jarra de café Milu está hecha de aluminio de grado alimenticio y acero inoxidable 430 de alta calidad. Por lo tanto, es especialmente resistente al calor y está hecho para durar.
Limpieza: todas las partes de la jarra de moca se pueden desmontar rápidamente y se pueden limpiar a mano.
Aplicación: gracias a las instrucciones paso a paso incluidas, la preparación con el Espresso Maker es muy fácil y tarda solo unos minutos.

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana
Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:
Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.
1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.
2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.
3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.