Nescafé Dolce Gusto Genio S De’Longhi EDG225.W – Máquina cafetera automática de cápsulas para café expreso y otras bebidas frías y calientes, color blanco
Más información del producto
Nescafé Dolce Gusto Genio S.
Genio S es la nueva máquina NESCAFÉ Dolce Gusto con un extraordinario diseño compacto, capaz de combinar creatividad y funcionalidad para una experiencia totalmente personalizada.
Crear expresos siempre perfectos nunca ha sido tan fácil con Genio S: simplemente inserta la cápsula, elige la longitud deseada y finalmente podrás abandonarte una experiencia de café como te gusta.
Nuevas funcionalidades excepcionales.
Play & Select
Con la función «Play & Select» puedes personalizar tu bebida eligiendo la longitud que desees.
Función XL
Puedes elegir hacer las cosas más grandes. Gracias a la función XL, puedes obtener la versión extra grande de tu bebida favorita.
Bebidas calientes y frías.
Con esta funcionalidad puedes satisfacer todos tus gustos, ya que puedes elegir preparar bebidas calientes o frías.
Granos de alta calidad.
Disfruta de las más de 30 creaciones de alta calidad a base de café: desde la gama de intensos expresos y profundos cafés largos, pasando por cremosos capuchinos.
Gran selección de bebidas.
Tu Genio S es tan versátil que te permite preparar fácilmente una variedad de bebidas, tanto calientes como frías.
Cápsula inteligente.
Con nuestras cápsulas herméticamente selladas que conservan la frescura del café, podrás disfrutar cada vez del rico aroma que desprende en la taza.
Sistema multibebida.
✓
✓
✓
✓
✓
Alta presión (15 bares).
✓
✓
✓
✓
✓
Salida de calor y frío.
✓
✓
✓
✓
✓
Capacidad del depósito:
0.8L
0.6L
1.2L
0.8L
1 litro.
Dimensiones (largo x alto x profundidad):
13 x 27 x 26 cm.
16 x 29 x 22 cm.
15 x 28 x 37 cm.
16 x 31 x 24 cm.
16 x 26 x 29 cm.
Máquina automática.
✓
✓
Una interfaz intuitiva, con nuevas características, permite preparar expresos con una crema rica y aterciopelada como en el bar. Con pocos gestos podrás adaptar la temperatura y la longitud de tus bebidas.
Máquina automática con bomba de alta presión (15 bar); Potencia 1500W
Tamaño: 33 x 15 x 33 cm; depósito extraíble de 0,8 l con carga superior
Sistema de apagado automático después de un minuto de inutilización y sistema Thermoblock
Disfrute de más de 30 variedades de expresos y otras bebidas originales

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana
Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:
Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.
1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.
2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.
3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.