Nespresso De’Longhi Vertuo Next ENV 120.GYAE – Cafetera con espumador de leche, color gris

Nespresso De’Longhi Vertuo Next ENV 120.GYAE – Cafetera con espumador de leche, color gris




COMPRAR EN AMAZON

Con solo pulsar un botón, se prepara una amplia gama de diferentes tazas de café para todos los gustos y en 6 tamaños diferentes de tazas, desde un espresso hasta una jarra. Mediante la detección de código de barras, la máquina prepara automáticamente la taza óptima de café en tamaño y calidad para cada mezcla de tostado. Varios parámetros como cantidad de agua, temperatura, tiempo de preparación y velocidad de rotación se adaptan perfectamente a la mezcla de café.
6 tamaños de taza preestablecidos: espresso (40 ml), doble espresso (80 ml), Gran Lungo (150 ml), taza (230 ml), Alto (414 ml) y Vertuo Carafe (535 ml)
Café premium para compartir: hasta 535 ml de café con solo pulsar un botón (con cápsula especial Vertuo Carafe) – Jarra de cristal disponible como accesorio
Detecta automáticamente el tipo de café a través de la cápsula Nespresso en escabeche gracias a la captura de códigos de barras durante la preparación
Contenido del envío: cafetera De’Longhi Nespresso Vertuo Next ENV 120.WAE con espumador de leche Aeroccino, gris

COMPRAR EN AMAZON

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana

Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:

Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.

1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.

2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.

3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.

4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.

5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.