Orbegozo HO 392 A – Horno de sobremesa, 39 L, calor superior e inferior, temporizador, regulador de temperatura, luz interior, 1450 W
Más información del producto
Orbegozo HO 392 Horno eléctrico
Capacidad: 39 LPotencia: 1.450 WMedidas Exteriores: alto 33, largo 63,5, fondo 44 cmTemporizador hasta 90 minutosSelector de temperaturaCalor superior e inferiorLuz interior, color negro rústico2 resistencias independientesIndicador luminoso de encendido, 2 bandejas esmaltadas. Nivel de la bandeja ajustablePuerta abatible con doble cristal, conexión: 220 – 240 V
El horno eléctrico de sobremesa HO 392 A tiene la tecnología necesaria para ganar en comodidad, rapidez y limpieza. Tres pilares fundamentales para disfrutar de la cocina y no perder horas en terminar una receta. Los tiempos se disminuyen de manera considerable en las diferentes preparaciones. Además, no solo se usa para cocinar, sino también para recalentar y gratinar alimentos sin gastar energía de más.
Una de las grandes diferencias que le dan ventaja al horno eléctrico sobre el convencional a gas, es el temporizador. Del mismo modo en que seleccionas la temperatura, eliges los minutos exactos para la preparación. De esa forma, te aseguras que el alimento recibe el calor en su medida y tiempo justo. Ya puedes olvidarte de las comidas resecas o crudas por dentro.
Temporizador de 90 minutos con señal acústica de parada
Puerta abatible de doble cristal que mantiene mejor la temperatura en el interior
Incorpora rejilla cromada y dos bandejas esmaltadas
Regulador de temperatura para mantener la cocción de los alimentos controlada en todo momento

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.