Orbegozo KFE 660 – Cafetera italiana, 3-6 tazas (300 ml), apagado automático, base de tacto frío, café caliente durante 30 minutos, 480 W

Orbegozo KFE 660 – Cafetera italiana, 3-6 tazas (300 ml), apagado automático, base de tacto frío, café caliente durante 30 minutos, 480 W




COMPRAR EN AMAZON

Más información del producto

ss

Orbegozo – Desayuno

ss

CAFETERA ITALIANA KFE 660

Seis tazas de café para compartir con amigos un momento de diversión es hoy posible gracias a la cafetera eléctrica serie KFE 660 de Orbegozo. Rápido y efectivo, esta cafetera tiene un diseño clásico que la hace muy atractiva Esta cafetera eléctrica permite saborear una deliciosa bebida caliente en el momento más apropiado. Tiene una potencia de 480 W y es capaz de mantener el café caliente durante 30 minutos. Su tapadera con ventana permite ver cuándo el café comienza a colarse.

La base de la cafetera es de toque frío y permite una rotación de 360 grados. Se apaga de manera automática, con lo cual evitará gastos innecesarios de electricidad. En aluminio y con un diseño que la hace muy atractiva, se trata de un electrodoméstico que adornará la mesa. De forma simultánea, nos permitirá degustar de un exquisito café preparado gracias a la tecnología de Orbegozo y su serie KFE 660.

Características:

dd

dd

dd

• Potencia: 480 W • Capacidad: 3/6 tazas

• Apagado automático • Mantiene el café caliente 30 minutos • Tapadera con ventana

• Base de la cafetera de toque frío • Base con rotación 360º

Descatalogado por el fabricante ‏ : ‎ No
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 28.6 x 17.5 x 17.4 cm; 1.2 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 19 noviembre 2015
Fabricante ‏ : ‎ Orbegozo
ASIN ‏ : ‎ B0186SLJN4
Número de modelo del producto ‏ : ‎ KFE 660
País de origen ‏ : ‎ España

Capacidad de 3 a 6 tazas
Incorpora función de apagado automático
Mantiene el café caliente hasta 30 minutos

COMPRAR EN AMAZON

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana

Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:

Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.

1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.

2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.

3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.

4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.

5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.