Panasonic NN-SD28HSGTG-F | Horno Microondas Solo, 23 L, Tecnología Inverter, MicroOndas 1000 W, Plato giratorio 285 cm, 10 programas, descongelación turbo, negro, versión francesa

Panasonic NN-SD28HSGTG-F | Horno Microondas Solo, 23 L, Tecnología Inverter, MicroOndas 1000 W, Plato giratorio 285 cm, 10 programas, descongelación turbo, negro, versión francesa




COMPRAR EN AMAZON

Microondas solas de 23 litros – Bandeja de 28,5 cm con tecnología inverter y 6 niveles de potencia. Interior acrílico gris y descongelación turbo.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 53 x 32 x 42 cm; 9.5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 septiembre 2017
Fabricante ‏ : ‎ Panasonic
ASIN ‏ : ‎ B0758GPXH3
Número de modelo del producto ‏ : ‎ NN-SD28HSGTG-F
País de origen ‏ : ‎ Francia

Este microondas es ideal para todas las encimeras y tiene una capacidad de 23 litros. Nuestra artesanía de larga duración en el diseño permite disfrutar de un mayor espacio de cocción en un mismo litro.
La tecnología inverter de las microondas Panasonic permite cocinar de forma suave y uniforme su plato. Gracias al control preciso de la potencia, los platos más delicados para cocinar no se cocinan demasiado y se conservan los nutrientes. La comida para bebés también puede ser aún más complicada, ya que debes estar seguro de que la comida no esté demasiado fría en lugares o demasiado caliente a otros. Con nuestra tecnología Inverter puedes calentar y descongelar los alimentos más delicados y esto en un tiempo récord.
No necesita instrucciones de uso (idioma español no garantizado), este microondas tiene programas automáticos que permiten calcular automáticamente el tiempo de cocción en función de la naturaleza del plato seleccionado y su peso.
El modo de descongelación turbo utiliza los impulsos aleatorios de la energía del microondas para una descongelación rápida y uniformemente: se acabaron los alimentos parcialmente cocinados y congelados en el centro. Están listos para hornear.
Desde 1988, Panasonic es pionero en la tecnología Inverter. Gracias a nuestros 30 años de experiencia, te ofrecemos la mejor calidad de horno microondas posible.

COMPRAR EN AMAZON

Ventajas de los hornos microondas

Las principales ventajas de utilizar un horno microondas son:

1.Rapidez: los alimentos se cocinan mucho más rápido que en un horno convencional.

2.-Comodidad: no requiere precalentamiento, no se necesita vigilar constantemente el alimento mientras se cocina.

3.-Ahorro de energía: consume menos energía que un horno convencional.

4.-Cocina de forma uniforme: los alimentos se cocinan de forma uniforme.

5.-Puede cocinar alimentos congelados: los alimentos congelados se pueden cocinar directamente en el horno microondas.

6.-Fácil de limpiar: los hornos microondas son fáciles de limpiar debido a su tamaño y diseño.