Panasonic RP-TCM115E-P- Auriculares Botón con Cable y Micrófono (Headphone Sonido Estéreo para Móvil, MP3/MP4, Control Remoto, Diseño de Ajuste Cómodo, Unidad de 9 mm), Color Blanco

Panasonic RP-TCM115E-P- Auriculares Botón con Cable y Micrófono (Headphone Sonido Estéreo para Móvil, MP3/MP4, Control Remoto, Diseño de Ajuste Cómodo, Unidad de 9 mm), Color Blanco




COMPRAR EN AMAZON

Más información del producto

RP-TCM115E-K	B07DF4SSH1

RP-TCM115E-K	B07DF4SSH1

RP-TCM115E-W	B07DF6FDK8

RP-TCM115E-W	B07DF6FDK8

Panasonic Auriculares internos de tipo canal RP-TCM115E

Sonido nítido con excelente aislamiento acústico

Estos auriculares internos utilizan un micrófono en línea, lo que facilita enormemente su uso con tu smartphone. Asimismo, reproducen el sonido con nitidez y ofrecen un excelente aislamiento acústico.

Unidades de control de 9 mm – Imán de neodimio para unos graves potentes
Diseño de ajuste cómodo – Diseño de forma redondeada
Compatibles con tu smartphone – Micrófono y control remoto

RP-TCM115E-W	B07DF6FDK8

RP-TCM115E-W	B07DF6FDK8

Auriculares que permanecen ajustados al oído

Diseño de ajuste cómodo Los auriculares TCM115 están diseñados para ajustarse de manera perfecta al oído y permanecer cómodamente en su sitio en todo momento, así como para crear una estructura hermética que bloquea los sonidos externos para disfrutar aún más si cabe de la música.

RP-TCM115E-K	B07DF4SSH1

RP-TCM115E-K	B07DF4SSH1

Compatibles con tu smartphone

Micrófono y control remoto Los auriculares TCM115 incorporan funciones de micrófono y control remoto compatibles con dispositivos iPhone, BlackBerry y Android. Esto implica que, además de ser la opción perfecta para escuchar música desde tu smartphone, también podrás utilizar el micrófono para mantener conversaciones con tu teléfono inteligente.

Sonido Dinámico Estéreo Claro: altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, corrección de distorsión, almohadillas anti-ruido que te aísla del ruido ambiental
Ajustable y Cómodo: diseño ergonómico y cómodo para la oreja anti-caídas. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera
Micrófono Incorporado y Control Remoto: el micrófono incorporado permite tener una conversación fluida por teléfono
El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin sacar tu móvil del bolsillo
Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 9 mm
Graves de alta calidad: sonido nítido gracias a la unidad de altavoz de 9 mm

COMPRAR EN AMAZON

¿Qué tipo de auriculares nos ofrece una mayor calidad?

La calidad de los auriculares varía dependiendo de varios factores, como la tecnología utilizada, la calidad de los materiales y el diseño. En general, los auriculares de estudio y los auriculares de alta fidelidad (Hi-Fi) suelen proporcionar la mejor calidad de sonido.

Los auriculares de estudio están diseñados específicamente para uso en estudios de grabación y producción, y ofrecen un sonido preciso y detallado para que los ingenieros de sonido puedan evaluar y ajustar el audio de manera precisa.

Los auriculares Hi-Fi, también conocidos como auriculares de alta fidelidad, se caracterizan por ofrecer un sonido de alta calidad con una amplia gama de frecuencias y una gran precisión en la reproducción de audio. Estos auriculares suelen ser más costosos debido a su construcción y tecnología de alta calidad.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la calidad de sonido también depende del dispositivo o reproductor de audio que esté utilizando, por lo que es importante asegurarse de tener un dispositivo de calidad para obtener el mejor rendimiento de los auriculares.

Existen varios tipos de auriculares, entre ellos:

1.-Auriculares in-ear: también conocidos como auriculares intraurales, se insertan directamente en el oído y proporcionan un aislamiento acústico excelente.

2.-Auriculares sobre-oreja: también conocidos como auriculares circumaurales, cubren completamente el oído y proporcionan un gran confort y un sonido envolvente.

3.-Auriculares on-ear: también conocidos como auriculares supraaurales, se colocan sobre el oído y proporcionan un sonido más abierto y menos aislado.

4.-Auriculares inalámbricos: se conectan a un dispositivo mediante una conexión inalámbrica, como Bluetooth o Wi-Fi.

5.-Auriculares con cancelación de ruido: utilizan tecnología de cancelación de ruido para reducir el ruido ambiental y proporcionar una experiencia de escucha más clara.

6.-Auriculares con micrófono: tienen un micrófono incorporado para permitir la grabación de audio y la comunicación telefónica.

7.-Auriculares gaming: están diseñados específicamente para juegos y proporcionan un sonido preciso y una comunicación clara para jugar en equipo.

8.-Auriculares de estudio: son auriculares de alta calidad que se utilizan en estudios de grabación y producción para proporcionar un sonido preciso y detallado.

9.-Auriculares true wireless: son auriculares que no tienen ningún cable conectando los dos auriculares, estos se conectan mediante tecnología Bluetooth.