PTHTECHUS 4G GPS Reloj Inteligente Niños, Smartwatch Telefono con WiFi Videollamada Chat de Voz Podómetro SOS Alarma Juego para Niños Niña 4-12 Años.

PTHTECHUS 4G GPS Reloj Inteligente Niños, Smartwatch Telefono con WiFi Videollamada Chat de Voz Podómetro SOS Alarma Juego para Niños Niña 4-12 Años.




COMPRAR EN AMAZON

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.
👏【GPS Reloj Inteligente Multifuncional】👏: Este reloj inteligente niño admite llamadas, conteo de pasos, chat de voz / video, modo clase , WeChat, cámara y álbum, estilos de pantalla, reloj despertador, horario de clases, contacto con amigos, cámara, juegos, Brillo de pantalla ajustable y más. ¡Es tan completamente funcional como un teléfono móvil! El reloj inteligente para niños Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
✨【4G Mejor Smartwatch Niños】✨: El último teléfono inteligente con reloj 4G con función de videollamada bidireccional, videoconferencia cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar. El reloj inteligente no solo habla por voz, sino que también envía imágenes.
📡 [GPS Reloj Inteligente Niños ] 📡: La localización GPS integrada WiFi + GPS + lbs le proporciona información sobre la ubicación de su hijo. Debido a que la señal 4G es más fuerte que la señal 2G, no se recomienda que los padres de localización en interiores puedan descargar la aplicación (carepro +).
👣【SOS – Más Seguridad】👣: Batería extra larga de 600 mAh y SOS CARACTERÍSTICA DE LLAMADAS DE EMERGENCIA / CÁMARA REMOTA Y MONITOR DE VOZ REMOTO para la seguridad total de su hijo. Cuando esté en peligro, al presionar prolongadamente el botón SOS del reloj, recibirá un mensaje SOS y una llamada de inmediato (hasta 3 números SOS, hasta que alguien responda).
🤝Garantía de integridad🤝 reloj inteligente Hay español y otros idiomas para elegir y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 1 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo PTHTECHUS .

COMPRAR EN AMAZON

10 Ventajas e inconvenientes de un Reloj inteligente (Smartwatch) con uno analógico.

Monitoreo constante de la salud: los relojes inteligentes pueden medir la frecuencia cardíaca, el sueño y otros indicadores de salud, mientras que los relojes analógicos no tienen estas funciones.

Conectividad: los relojes inteligentes pueden conectarse a un smartphone o computadora para sincronizar y analizar los datos recolectados, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Notificaciones: los relojes inteligentes pueden mostrar notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Control de aplicaciones: los relojes inteligentes pueden controlar la música y el acceso a aplicaciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

GPS: algunos relojes inteligentes tienen GPS incorporado, lo que permite medir la distancia recorrida y la velocidad, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Personalización: los relojes inteligentes permiten personalizar la interfaz de usuario y las funciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Duración de la batería: la duración de la batería de un reloj inteligente es generalmente menor que la de un reloj analógico.

Costo: los relojes inteligentes suelen ser más caros que los relojes analógicos.

Estilo y diseño: los relojes inteligentes suelen ser más modernos y tecnológicos en su diseño, mientras que los relojes analógicos suelen tener un diseño clásico y elegante.

Uso en diferentes situaciones: los relojes analógicos son más adecuados para situaciones formales o eventos mientras que los relojes inteligentes son más adecuados para uso diario y actividades deportivas.