PYRODUM Reloj Inteligente Hombre, Smartwatch Hombre Impermeable 5ATM, Relojs con Podómetro, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, 1.71″ Reloj Deportivo Hombre para iOS Android(Negro)

PYRODUM Reloj Inteligente Hombre, Smartwatch Hombre Impermeable 5ATM, Relojs con Podómetro, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Monitores de Actividad, 1.71″ Reloj Deportivo Hombre para iOS Android(Negro)




COMPRAR EN AMAZON

Descripción del producto

Reloj Inteligente HombreReloj Inteligente Hombre

reloj inteligente hombrereloj inteligente hombre

reloj inteligente hombrereloj inteligente hombre

reloj inteligente hombrereloj inteligente hombre

reloj inteligente hombrereloj inteligente hombre

reloj inteligente hombrereloj inteligente hombre

reloj inteligente hombrereloj inteligente hombre

【Duradero y Fácil de Personalizar】 El reloj inteligente hombre está equipado con una pantalla HD completamente táctil de 1.71 «, que muestra claramente la hora y los datos de actividad durante todo el día; Diseño de carcasa de metal delgado completamente cerrado, resistente a las grietas y al polvo. también es compatible con carátulas de reloj de interfaz de usuario personalizadas y dinámicas, cambie su aspecto cambiando las correas o las carátulas de reloj.
【Conozca su Estado de Salud】 El reloj deportivo lo ayuda a monitorear los datos de presión arterial, SpO2 y la frecuencia cardíaca dinámica durante todo el día de manera más precisa y efectiva, y el seguimiento del sueño puede monitorear la calidad de su sueño. Registrar y analizar los datos de su cuerpo de manera inteligente le recuerda que descanse o haga ejercicio adecuadamente.
【Impermeable 5ATM y 24 Modos Deportivos】 El smartwatch Impermeable 5ATM, te permite participar en deportes acuáticos libremente. Con 24 modos de deportes integrados, como natación, carrera, fútbol, ​​béisbol, esquí, etc., el reloj inteligente puede registrar los pasos diarios, la distancia y las calorías para ayudarlo a ajustar los planes de ejercicio y monitorear los efectos del ejercicio.
【Asistente inteligente y Batería de Larga Duración】 Funciones más útiles como recordatorio inteligente, despertador, pronóstico del tiempo, recordatorio de agua potable, recordatorio de sedentarismo, cronómetro, temporizador, brillo ajustable, pantalla dividida. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía proporciona una mayor duración de la batería, 15 a 20 días de tiempo de trabajo después de la carga completa y 50 días de tiempo de espera.
【Compatible y Conexión Bluetooth】 El reloj inteligente es compatible con iOS, Android o Bluetooth 5.0, puede escanear el código QR incorporado del reloj para descargar e instalar el «Da Fit» y luego comenzar su viaje de vida inteligente. Una vez conectado, puede recibir calendarios, llamadas entrantes, recordatorios de SNS (Messenger, WhatsApp, etc.) y mensajes de vista previa.

COMPRAR EN AMAZON

10 Ventajas e inconvenientes de un Reloj inteligente (Smartwatch) con uno analógico.

Monitoreo constante de la salud: los relojes inteligentes pueden medir la frecuencia cardíaca, el sueño y otros indicadores de salud, mientras que los relojes analógicos no tienen estas funciones.

Conectividad: los relojes inteligentes pueden conectarse a un smartphone o computadora para sincronizar y analizar los datos recolectados, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Notificaciones: los relojes inteligentes pueden mostrar notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Control de aplicaciones: los relojes inteligentes pueden controlar la música y el acceso a aplicaciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

GPS: algunos relojes inteligentes tienen GPS incorporado, lo que permite medir la distancia recorrida y la velocidad, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Personalización: los relojes inteligentes permiten personalizar la interfaz de usuario y las funciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Duración de la batería: la duración de la batería de un reloj inteligente es generalmente menor que la de un reloj analógico.

Costo: los relojes inteligentes suelen ser más caros que los relojes analógicos.

Estilo y diseño: los relojes inteligentes suelen ser más modernos y tecnológicos en su diseño, mientras que los relojes analógicos suelen tener un diseño clásico y elegante.

Uso en diferentes situaciones: los relojes analógicos son más adecuados para situaciones formales o eventos mientras que los relojes inteligentes son más adecuados para uso diario y actividades deportivas.