Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone

Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone




COMPRAR EN AMAZON

K22 Última actualización Resistente al agua Smart Smart Big Light con seguimiento de actividad y monitor de frecuencia cardíaca
Este rastreador de fitness inteligente solo es adecuado para dispositivos que utilizan iOS 8.0 / Android OS 4.4 o superior y Bluetooth 4.0 o superior (no compatible con iPad, PC o tableta).
Especificaciones técnicas:
Modelo: K22.
Distancia de transmisión de Bluetooth: 10 metros (33 pies)
Tipo de pantalla: LCD de 1,3 pulgadas, IPS de alta resolución de 240×240
Material de la correa: TPU
Tiempo de carga: 2-3 horas
Tiempo de uso: 3-10 días con 60 días de tiempo de espera
Temperatura de trabajo: -10 ℃ a 70 ℃

¿Sigues ocupándote del modo deportivo sin reloj? ¡Mire aquí, el SmartWatch de Android compatible con K22 tiene 7 modos deportivos para elegir!
Correr al aire libre, correr al aire libre, correr en el pasillo, hacer senderismo, paso a paso, andar en bicicleta en el pasillo, andar en bicicleta al aire libre
* Puedes comprobar los datos de entrenamiento y la curva de frecuencia cardíaca directamente después del entrenamiento en el reloj.

Llamada / mensajería de texto / sns benchrigung o solución de problemas de conexión:
Desinstale la aplicación "Da Fit" de su teléfono móvil y descárguela de nuevo. Permita todas las solicitudes de permisos (teléfono / mensajería / registro de llamadas) al instalar la aplicación "DA FIT". También asegúrese de que los permisos "DA FIT" deben estar habilitados para que se ejecute en segundo plano para que lleguen las notificaciones (* Nota: el reloj no recibirá una notificación de texto / llamada si solo lo conecta a su teléfono a través de Bluetooth , Pero no a través de la aplicación "DA Adatt
Este reloj inteligente con esfera personalizada es una esfera con pantalla a color de 1,28 pulgadas. Los relojes inteligentes con diales redondos tienen más de 40 estilos, o puede optar por configurar fotos como fondo de pantalla para adaptarse a diferentes usos y ocasiones: deportes, negociaciones comerciales, ocio, etc. El relojes hombre inteligentes uso normal durante 3-10 días, y el tiempo de espera de la batería más largo es de 15 días.
【Sports Smartwatch】Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)
【Función de notificación inteligente】Puede realizar llamadas, mensajes SMS y SNS a través de relojes inteligentes, incluidos Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Messenger, correo electrónico, Skype, etc. Este reloj inteligente vibrará para notificarte. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje. El reloj inteligente también tiene un modo de «no molestar». Después de conectarse a la aplicación «DaFit», puede cambiar el idioma a voluntad, incluido el español, para que sea más conveniente.
【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente) y analizar su sueño para regular su tiempo de descanso.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.
【Compatibilidad】 el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.0 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación «Dafit» y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.

COMPRAR EN AMAZON

10 Ventajas e inconvenientes de un Reloj inteligente (Smartwatch) con uno analógico.

Monitoreo constante de la salud: los relojes inteligentes pueden medir la frecuencia cardíaca, el sueño y otros indicadores de salud, mientras que los relojes analógicos no tienen estas funciones.

Conectividad: los relojes inteligentes pueden conectarse a un smartphone o computadora para sincronizar y analizar los datos recolectados, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Notificaciones: los relojes inteligentes pueden mostrar notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Control de aplicaciones: los relojes inteligentes pueden controlar la música y el acceso a aplicaciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

GPS: algunos relojes inteligentes tienen GPS incorporado, lo que permite medir la distancia recorrida y la velocidad, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Personalización: los relojes inteligentes permiten personalizar la interfaz de usuario y las funciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Duración de la batería: la duración de la batería de un reloj inteligente es generalmente menor que la de un reloj analógico.

Costo: los relojes inteligentes suelen ser más caros que los relojes analógicos.

Estilo y diseño: los relojes inteligentes suelen ser más modernos y tecnológicos en su diseño, mientras que los relojes analógicos suelen tener un diseño clásico y elegante.

Uso en diferentes situaciones: los relojes analógicos son más adecuados para situaciones formales o eventos mientras que los relojes inteligentes son más adecuados para uso diario y actividades deportivas.