ROMO. Horno Eléctrico Sobremesa Convención y Rustidor 60L. 2500W. Temperatura hasta 230ºC, Temporizador con Apagado 60Min (Inox)

ROMO. Horno Eléctrico Sobremesa Convención y Rustidor 60L. 2500W. Temperatura hasta 230ºC, Temporizador con Apagado 60Min (Inox)




COMPRAR EN AMAZON

De la marca

ROMOROMO

RomoRomo

ROMO es una marca dedicada para ti, para tus necesidades.

Somos una empresa con experiencia en el sector de más de 20 años. Cimentándonos en nuestra base con la especialización en el pequeño aparato electrodoméstico, pero siempre innovando con el punto de mira en nuevas líneas en las que poder satisfacer a nuestros clientes, como la línea de productos gaming, de oficina y fitness.

Para que no te falte nada

Todos nuestros productos son cuidadosamente diseñados y confeccionados con mucho amor para ofrecerte un resultado de excelente calidad.

Queremos acompañarte por muchos años, por Todos nuestros productos son cuidadosamente diseñados y confeccionados con mucho amor para ofrecerte un resultado de excelente calidad.

No busques más, tenemos todo lo que necesitas para convertir tu hogar en un espacio más funcional y adaptado a tus necesidades

Sillones, hornos, menaje, muebles jardín, cintas de correr..

ROMO

ROMO

ALTA POTENCIA Y SEGURIDAD: MATERIAL RESISTENTE: Consta de 4 unidades caloríficas de acero inoxidable otorgándole una potencia de 2500W y 60 litros de capacidad. También cuenta con puerta de vidrio doble que soporta el calor ayudando al mantenimiento de la temperatura, patas antideslizante y luz en el interior.
ACCESORIOS: Rejilla, bandeja recogemigas, set de rustipollo con mango giratorio para asar pollos con calor repartido en 360º, bandeja de hornear y mango para extraer los accesorios.
5 FUNCIONES DE COCINADO: Hornea, asa, tuesta, convección, rustipollo.
TEMPERATURA, TIEMPO Y POTENCIA REGULABLES: Tiene 4 interruptores con la capacidad de regular la temperatura de 100º – 230º, cuenta con temporizador, apagado automático hasta 60min y alarma.

COMPRAR EN AMAZON

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:

1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.

2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.

3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.

5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.