Royal Catering – RCPO-2000-1PE – Horno para pizza – 1 compartimiento – 2000 W
Horno para pizza RCPO-2000-1PE de Royal Catering
El horno para pizza te permitirá preparar las pizzas al momento. Con él conseguirás que tus pizzas queden crujientes y doradas. Este horno también es adecuado para descongelar pizzas congeladas. Deleita a los clientes de tu pizzería italiana con variantes clásicas o creativas. También los bares, cafés o puestos de comida, que ofrezcan especialidades italianas para llevar, podrán beneficiarse del horno para pizza de Royal Catering. Gracias a la base de piedra lograrás el inconfundible sabor que le concede a tu pizza el toque del original aroma italiano. Además, esta piedra de arcilla refractaria, de 400 x 400 x 15 mm, garantiza que la distribución del calor en el horno sea óptima y dota a la pizza de una inimitable base crujiente. Para los que tengan más apetito podrás hornear pizzas con un diámetro de hasta 40 cm.Con una potencia de 2000 W, el horno de pizza alcanza una temperatura máxima de 350°C. La temperatura se puede regular mediante dos mandos giratorios. Para preparar la pizza conforme a tus deseos y exigencias, el horno dispone de resistencias en las partes superior e inferior, de ajuste individual.Bajo los reguladores de temperatura se encuentran un mando giratorio para el temporizador y dos interruptores; uno para el encendido de las resistencias y otro para la iluminación interior del aparato. A fin de no dejar pasar el punto óptimo de horneado de la pizza, sobre todo en momentos de estrés, ajusta el temporizador para que el horno se apague automáticamente, una vez transcurrido el tiempo seleccionado. El temporizador de horneado se regula entre 0 y 120 minutos. Por supuesto, también podrás seguir horneando independientemente del temporizador, pulsando el interruptor de encendido.La ventana te permitirá comprobar el grado de horneado de las pizzas y, una vez estén listas, retirarlas con ayuda del asa resistente al calor, situada en la abertura del horno
Temporizador hasta 120 min
Plancha de horneado de 40 x 40 x 1,5 cm
Resistencias superior e inferior con regulación independiente
Medidas (LxAxA) 56,5 x 56,5 x 27 cm

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.