SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de Entrenamiento, Pantalla AMOLED de 1,1″, batería de 159 mAh [Versión española]

SAMSUNG Galaxy Fit2 Negro con acelerómetro, giroscopio, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de Entrenamiento, Pantalla AMOLED de 1,1″, batería de 159 mAh [Versión española]




COMPRAR EN AMAZON

Más información del producto

Samsung Galaxy Fit2

relojes deportivos

relojes deportivos

Compacto, deportivo y atractivo: mucho más que un simple reloj deportivo para fitness. Con una autonomía de 15 días¹, siempre está listo para entrenar. Es tan cómodo que ni siquiera lo notarás en tu muñeca, pero sí los demás. Con la aplicación Samsung Health, verás cada detalle de tu bienestar.

Los demás se darán cuenta. Pero tú no.

El compacto y deportivo fitness tracker Galaxy Fit2 está diseñado para la comodidad y el estilo. La correa estriada lo hace resistente al sudor y la certificación 5ATM significa que es resistente al agua hasta los 50 m². Dispone de una pantalla AMOLED 3D de 1,1 pulgadas de fácil lectura, incluso debajo del agua. Además, con una selección de 75 carátulas diferentes, podrás personalizar tu Galaxy Fit2 para que se adecue a cualquier estilo.

galaxy fit 2

galaxy fit 2

El instructor de fitness se encuentra con el gurú del wellness

galaxy fit 2

galaxy fit 2

La pulsera inteligente Galaxy Fit2 es tu monitor de salud y bienestar. Puede monitorizar más de 90 tipos de ejercicios y es perfecta para tu ejercicio matutino. En el trabajo, detecta cuando te estresas y te ayuda a relajarte. Y cuando ya estás en la cama, está activo para monitorizar tu sueño³.

galaxy fit 2

galaxy fit 2

Si tú no te cansas, tu Galaxy Fit2 tampoco

Gracias a la autonomía de hasta 15 días¹, tu Galaxy Fit2 siempre estará listo para entrenar. No necesitarás ir a por tu teléfono en tu mochila; la pulsera inteligente Galaxy Fit2 te permite ver las llamadas perdidas, recibir notificaciones importantes y responder a mensajes rápidamente. Y si recibes una llamada en mitad de tu entrenamiento, podrás ignorarla silenciando las alertas.

¡Hora de lavarse las manos!

Mantén el control. Programa el momento de lavarte las manos cada hora, cada 2 horas o incluso cada 3 horas. Con el reloj deportivo Galaxy Fit2, podrás hacer que tus manos estén lo más higienizadas posible. Recibirás una recomendación para lavarte las manos e incluso sonará una alarma cuando ya lleves lavándotelas durante 25 segundos.

galaxy fit 2

galaxy fit 2

¹Autonomía habitual. Dependerá de los ajustes del dispositivo y de la conexión de red.

²Certificación ISO 22810:2010 5 ATM de 50 metros (165 pies) en condiciones específicas. Esto significa que el dispositivo se puede llevar al caminar bajo la lluvia o ducharse, e incluso utilizarse para actividades acuáticas poco profundas como nadar en una piscina o en el mar. No obstante, el dispositivo no se podrá utilizar para hacer submarinismo, esquí acuático u otras actividades en las que se use el agua a altas velocidades o inmersiones a mayores profundidades.

³Solo si el Galaxy Fit2 se empareja con un teléfono Android.

⁴IP68 se basa en condiciones de pruebas de inmersión de hasta 1,5 metros en agua dulce durante hasta 30 minutos.

Reloj deportivo: compacto, deportivo y atractivo; diseñado para la comodidad y el estilo
Gran autonomía: tu pulsera de actividad lista cuando tú lo estés, con una autonomía de 15 días¹
Reloj resistente al agua: la correa estriada lo hace resistente al sudor y la certificación 5atm significa que es resistente al agua hasta los 50.m 2
Pulsera de actividad: detecta cuando te estresas y te recomienda ejercicios de respiración para ayudarte a relajarte; y cuando ya estás en la cama, está activo para monitorizar tu sueño³
Pulsera de actividad con monitor del ritmo cardíaco: échale un ojo a tu salud diaria y monitoriza tu ritmo cardíaco con la aplicación Samsung health

COMPRAR EN AMAZON

10 Ventajas e inconvenientes de un Reloj inteligente (Smartwatch) con uno analógico.

Monitoreo constante de la salud: los relojes inteligentes pueden medir la frecuencia cardíaca, el sueño y otros indicadores de salud, mientras que los relojes analógicos no tienen estas funciones.

Conectividad: los relojes inteligentes pueden conectarse a un smartphone o computadora para sincronizar y analizar los datos recolectados, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Notificaciones: los relojes inteligentes pueden mostrar notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Control de aplicaciones: los relojes inteligentes pueden controlar la música y el acceso a aplicaciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

GPS: algunos relojes inteligentes tienen GPS incorporado, lo que permite medir la distancia recorrida y la velocidad, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Personalización: los relojes inteligentes permiten personalizar la interfaz de usuario y las funciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Duración de la batería: la duración de la batería de un reloj inteligente es generalmente menor que la de un reloj analógico.

Costo: los relojes inteligentes suelen ser más caros que los relojes analógicos.

Estilo y diseño: los relojes inteligentes suelen ser más modernos y tecnológicos en su diseño, mientras que los relojes analógicos suelen tener un diseño clásico y elegante.

Uso en diferentes situaciones: los relojes analógicos son más adecuados para situaciones formales o eventos mientras que los relojes inteligentes son más adecuados para uso diario y actividades deportivas.