SEZAM Puerta de horno de hierro fundido con regulación de aire, apertura hacia la izquierda, para horno de pizza, pan, horno de piedra, 48,5 x 6,5 x 27,5 cm, semicircular, sin pintura

SEZAM Puerta de horno de hierro fundido con regulación de aire, apertura hacia la izquierda, para horno de pizza, pan, horno de piedra, 48,5 x 6,5 x 27,5 cm, semicircular, sin pintura




COMPRAR EN AMAZON


Aplicación: la puerta de hierro fundido de Sezam es ideal para el uso en hornos de pizza y piedra, así como por ejemplo para el funcionamiento profesional en restaurantes, hoteles y restaurantes. Gracias al diseño tradicional de la puerta de la estufa, tu horno se convertirá en el centro de todas las miradas
✈ Material: la puerta del horno está hecha de hierro fundido resistente y duradero y, por lo tanto, garantiza una larga vida útil. La puerta está equipada con un orificio de entrada de aire adicional ajustable.
Temperatura: la práctica puerta de horno de pizza le da la posibilidad de una regulación óptima de la temperatura de los hornos de leña para que siempre tenga la temperatura adecuada para una deliciosa pizza o un pan crujiente.
✔ Práctico: el mango para abrir y cerrar se encuentra en el lado derecho de la puerta, por lo que se puede usar cómodamente con la mano izquierda. Para un fácil montaje de la puerta de la estufa, esta está provista de placas de montaje que deben ser curvadas para la instalación de la puerta.
Tamaño del producto: la puerta del horno de pan tiene una longitud total de 48,5 cm y una altura de 21 cm en su punto más bajo y 27,5 cm en su punto más alto. La puerta de hierro fundido tiene un peso total de 9,7 kg y está sin pintar.

COMPRAR EN AMAZON

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:

1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.

2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.

3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.

5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.