Sezam, Puerta de horno de hierro fundido, puerta doble para horno de pizza de 48 x 32,5 cm, puerta para horno de pizza con termómetro de 500 C, horno de pan, cocina de jardín y cámara de ahumado

Sezam, Puerta de horno de hierro fundido, puerta doble para horno de pizza de 48 x 32,5 cm, puerta para horno de pizza con termómetro de 500 C, horno de pan, cocina de jardín y cámara de ahumado




COMPRAR EN AMAZON

Características:
El uso de un horno de pizza de leña es una gran manera de crear increíbles pizzas y otros tipos de alimentos. La temperatura de tu horno de leña debe estar muy caliente para hornear pizzas. Por lo tanto, si haces el fuego e intentas calentar el horno, necesitas una puerta de horno para controlar la temperatura. Euro SEZAM te ofrece las puertas de hierro fundido de la más alta calidad y duraderas para tus estufas de leña. Debes comprobar la temperatura de la estufa con un termómetro que suministramos con nuestras puertas de hierro fundido.
Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta es mantener la puerta cerrada mientras alcanza el máximo calor y luego abrirla mientras que la pizza hornea para permitir que el aire circule.
Estilo:
Puertas de horno de pizza y pan de hierro fundido con pintura resistente al calor y con termómetro opcional. Es adecuado para controlar la temperatura. Viene en un marco integrado y ambas puertas tienen un pestillo para mantener las puertas cerradas. Un estilo tradicional para complementar tu restaurante o estufa de leña grande en casa. Disponible en negro, grafito, oro envejecido, cobre y plata envejecida.
Especificaciones:
Nombre del fabricante: SEZAM
Las dimensiones para ambos modelos son tan reducidas.
Dimensiones externas: 480 mm de ancho x 325 mm de alto.
Dimensiones interiores (en la luz): 445 x 285 mm.
Dimensiones de montaje: 422 x 272 mm.
Peso: 6,5 kg.
Incluye un termómetro de 500 C.

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 48 x 3 x 32.5 cm; 6.5 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 noviembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ SEZAM
ASIN ‏ : ‎ B09JBVVNZ8
Número de modelo del producto ‏ : ‎ DZ060t2-500 0-NM
País de origen ‏ : ‎ Polonia

Mejor ajuste: nuestras puertas de horno de pizza de hierro fundido están adaptadas a tus hornos de pizza. La puerta del horno sin pintar se puede instalar con bisagras para una fácil fijación y un uso determinado. Una puerta individual de hierro fundido con cerradura para tu comodidad.
Material: la puerta del horno es de hierro fundido, se puede abrir y cerrar fácilmente. La puerta está hecha de metal muy resistente y grueso, por lo que durará muchos años. Esta es una puerta doble, por lo que puedes abrir y cerrar fácilmente.
Uso: esta práctica puerta para horno de pizza te ayuda a controlar tu horno de pizza mientras lo usas en el restaurante. Gracias a su aspecto tradicional, también ofrece una función fantástica a tu horno de pizza casero. Un termómetro integrado está instalado con puerta para comprobar la temperatura.
Duradera: la puerta del horno ha sido probada dos veces para su durabilidad. A diferencia de otras puertas de horno de metal fino, hemos utilizado hierro fundido para garantizar la máxima retención de calor. La pintura para puerta es resistente al calor hasta 800 °C.
Ventajas: es importante tener en cuenta cómo preparar la comida. Mantén la puerta cerrada mientras alcanza el máximo calor y ábrela cuando hornees la pizza para permitir que el aire circule. Estos hornos pueden calentar extremadamente y es ideal para pizzas, pero para mantener la temperatura adecuada para las brasas que se utilizan para cocinar otros alimentos debe permanecer cerrada.

COMPRAR EN AMAZON

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:

1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.

2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.

3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.

5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.